Por Alejandro Sarmiento Pareja

14/02/2024

Un día cualquiera de octubre dos personas cualquiera coincidieron en un evento. Era el cumpleaños de por la parte del chico una prima y por la otra parte una muy buena amiga.

Fue todo bien y en un momento se quedaron prácticamente solos. Empezaron a hablar y se sintió una conexión muy fuerte entre ambos.

El día de después siguieron hablando y siguieron sintiendo algo especial. Siguieron hablando durante semanas y decidieron ser algo más, era todo muy bonito pero algo les hizo separar sus caminos y dejarlo, no saben si fueron las constantes peleas o que había entrado una tercera persona en la relación.

Cada uno siguió su camino, la chica se fue con otro, el chico intentó buscar a alguien pero no encontraba nada parecido a lo que sintió ese día de octubre.

Pasaron los meses y volvieron a hablar lo volvieron a intentar pero nunca funcionaba, el chico siempre quiso estar con ella muchísimo tiempo pero la chica tenia dudas o no estaba segura.

El 30 de junio después de haber terminado el curso escolar la chica volvió a escribir al chico no se sabe sin con intenciones de algo más o de simples amigos pero a principios de agosto volvieron.

Esta vez parecía todo más especial era todo mejor y duraron bastante más que las anteriores veces pero esta vez por una infidelidad del chico lo dejaron, él sabía que había cometido un gran error intentó solucionarlo no pudo pero al poco tiempo volvieron a escribirse pero se acabó muy rápido.

Parecía que todo había acabado el chico no la podía olvidar ni con ninguna más ni con nada y en un tiempo volvía a hablarle la chica, el chico tenia dudas porque sentía que no iba a funcionar pero la quería tanto que eso daba igual y le dio otra oportunidad.

Esta vez fue diferente siguieron juntos hasta los 28 y se casaron tuvieron un hijo llamado Thiago y estuvieron juntos hasta que la muerte los separó. Al final todo siempre se vuelve a donde se es feliz.