Amor de película

Por José Manuel Ortiz

14/02/2024

Érase una vez un hombre llamado Rodolfo que un día de vacaciones en una ciudad de Francia conoció a una mujer hermosa llamada Francisca en el momento que la vio se enamoró no se lo pensó ni un momento decidió ir a hablar para intentar conocerla cuando empezó a hablar le dijo si hablaba español y resultaba que sí que hablaba español, entonces decidió preguntarle de dónde era y le dijo que era de Sevilla pero el problema era que el chica era de Barcelona, el chico decidió pedir el número de teléfono para tenerla guardada y poder hablar con ella.

Con el tiempo los dos cuando paso un tiempo el chico muy avergonzado decidió hablarle después de la vez que se vieron. La chica respondió y empezaron hablar. Cuando pasó un mes los dos chicos seguían hablando pero resulta que tanto la chica como el chico se habían enamorado.

El chico decidió preguntarle que donde estaba que quería ir a verla que quería contarle un par de cosas pera la chica le dijo que se había ido a estudiar a Londres. El chico se puso muy triste y decidió dejar de hablarle.

Pasaron dos años y de repente al chico le llegaron dos mensajes cuando lo miró y vio el nombre de Francisca se quedó pensando porque no se acordaba pero recordó que era la chica que había conocido en Francia y le respondió y la chica dijo por favor baja a la puerta de tu bloque cuando bajó la vio era ella y lo estaba esperando cuando lo vio lo abrazó, el chico la invitó a su casa y estuvieron hablando y la chica dijo que en todo el tiempo que había estado en Londres no se podía olvidar de él y que estaba enamorada y el chico dijo yo también lo que pasa es que como me dijiste que te ibas me puse muy triste y por eso dejé de hablar, pero ahora que estás te puedo decir que estoy enamorado por eso te lo digo quieres ser mi novia y la chica dijo sí sin pensárselo.

Por eso ya llevan juntos mucho tiempo y son felices.