Luna

Por Elena Moya Izquierdo

14/02/2024

Un día un niño llamado Marcos se encontró en las fiestas de su pueblo a un grupo de niñas, entre ellas estaba su hermana pequeña, Alicia. Fue a ver qué hacía allí ya que su madre no le había dado permiso. Una vez allí se encontró con una chica de ojos verdes y pelo negro, la chica era más baja que él, más o menos de la misma altura que su hermana.

Marcos le preguntó por qué estaba en la calle sin permiso y ella le dijo que iba a ver a su mejor amiga Luna. Y la señaló a ella, a esa chica de la cual se había fijado nada más llegar al grupo. Luna le sonrió.

LUNA

Vi de lejos a un chico de ojos azules y el pelo negro como el carbón, era muy atractivo, seguramente iba al gimnasio ya que tenía los brazos musculados.

Cuando Alicia me presentó me puse nerviosa, y no supe qué hacer así que solo sonreí.


MARCOS

Cuando la vi pensé creo que no hay persona más guapa en esta mundo, solo que obviamente no se lo iba decir.

Marcos le perdonó a su hermana su escapada con la condición de que le pase el número de Luna. Luna y Marcos empezaron a hablar por mensaje, y a quedar para verse.

Y así transcurrieron los días, hasta que empezaron a salir.

Y así fue como empezaron a salir Luna y Marcos, dos personas que se enamoraron a simple vista y que hoy en día están casadas, y tienen cuatro hijos. Y juntos están cumpliendo sus sueños y viajando por todo el mundo.