Bilbo 18/08/19 (Suspendida)

Si algo fastidia al ser humano en general es madrugar para nada, y eso es precisamente lo que les pasó a Piloto Suicida y a Telmo tras acudir una bonita mañana de domingo a la recuperada bajada de fiestas de Bilbao.

Tras aparcar en la calle Fika para descargar sus bólidos, se empieza a notar un revuelo general entre los pilotos, y es que al parecer la prueba se suspende porque el camión de los fardos no arranca, EN SERIOOOO?

Tras el estupor inicial, se confirma con la gente de EHIKF que efectivamente el camión que venía a traer los fardos (ya cargados en el mismo) no arrancaba esta mañana, y obviamente sin fardos no hay bajada. Desde luego, comprensible... pero hasta cierto punto. No es cuestión de echar culpas sobre nadie, pero lo que nos parece muy triste es la falta de iniciativas por cualquiera de las partes para intentar conseguir una alternativa. La crítica desde este pequeño rincón obviamente es muy fácil y gratuita, pero en toda una bajada como Bilbao no nos creemos que no haya opción de contactar con alguien para mover otro transporte y traer los fardos...

En cualquier caso, con la decisión ya tomada y la frustración de todos los pilotos, no les queda otra que "a otra cosa mariposa", y lamentarse de no poder arañar una vez más el asfalto de Zabalbide. Esperamos volver sin incidentes el año que viene!