Brisa
¡Bienvenido!
Curso
Autosanación Bioenergética
equilibrio energético personal
Contenido:
Historia, 07/01/2025.
El magnetismo como fundamento de la realidad, 14/01/2025.
El par biomagnético del doctor Gois, ideas y fundamentos, 21/01/2025.
Pares biomagnéticos I, 28/01/2025.
Pares biomagnéticos II, 04/02/2025.
En los primeros días de diciembre comenzará la inscripción, los cursos serán por Zoom y quedarán en la plataforma Hot Smart por algunos meses para que los puedas consultar.
¡Anímate! ¡Inscríbete!
Me llamo Brígida Sáiz, soy terapeuta especializada en Biomagnetismo Médico, Bioenergética y Códica. En esta sección, tienes la oportunidad de solicitar citas para cualquiera de las terapias, lo puedes hacer a través de WhatsApp. Te invito a explorar cada una de ellas para que puedas conocer un poco más sobre su enfoque y cómo pueden ayudar a sentirte mejor. Es importante tener en cuenta que ninguna de estas terapias es magia y, aunque los resultados pueden ser inmediatos en algunos casos, requieren de un trabajo colaborativo entre el consultante y el terapeuta.
Además, estoy emocionada de informarte que estoy escribiendo un libro sobre Biomagnetismo Médico y Bioenergética. En este libro narraré la fascinante historia de la curación con imanes y cómo, en el siglo XX, dio el primer paso hacia su consolidación como conocimiento científico. Sin embargo, también trataré los desafíos y obstáculos que han surgido, cómo el adoctrinamiento que frenan su desarrollo, relegándolo a una técnica, cuando debería formar parte integral del campo médico.
Creo firmemente que este tipo de medicina puede reducir considerablemente los costos al sistema de salud, y proporcionar los resultados que muchos médicos desean ver. Es lamentable que profesionales médicos en el poder, no permitan el desarrollo del conocimiento de diferentes medicinas.
Cierto es, que se tienen que investigar líneas nuevas en esta medicina alópata, pero la experiencia ha mostrado que no hay una medicina y que se tienen que investigar esas otras de las que sabemos muy poco. La medicina de la que les voy a hablar es la medicina que usa la fuerza magnética de ferrita de 1 gauss.
Este tipo de medicina no es una medicina química sino magnética, por lo que la forma de curar tiene un enfoque diferente y se buscan soluciones físicas que es el paso de la fuerza de los imanes, que se supone no es invasiva, porque en el momento en que los quitas desaparece. Esta solución es el uso de la fuerza de los imanes para organizar los iones celulares, y reventar el campo magnético invasivo porque no pertenece al sistema que soporta al individuo.
Muchas medicinas trabajan en el plano de la medicina física, pero en formas distintas. Existe una terapia muy famosa entre chamanes, de curar con cantos o instrumentos, en donde la musica no persigue una expresión del ego sino una resonancia con el cuerpo. Una institución que se jacté de formar medicos alópatas, debe de revisar y conocer de manera informada sobre todas las otras. No es "científico" hablar de una sola medicina cuando alguien se está formando, ya que en su momento puede elegir la rama de su interés, pero todas son dignas de atención, estudio, uso y tradición.
El Biomagnetismo Médico no es legado de las culturas americanas, pero emerge en México. El doctor Gois en los ochenta asistió a un curso que impartía el doctor Richard Broeringmeyer, director médico de la NASA, reconocido por su aportación al campo de la terapia con imanes. A ese curso también asistió el doctor Ernesto Sodi Pallares, destacado médico y criminólogo mexicano, padre de Thalía y de la periodista e historiadora Ernestina Sodi.
El doctor Broeringmeyer descubrió que zonas dañadas del organismo tienen un pH acido o alcalino producto del desequilibrio iónico de las células. El problema de muchas de las enfermedades radica en que la célula ha perdido, alcalinidad, o ganado, acidez, iones de hidrógeno
El doctor Gois era parte del grupo de terapeutas del Centro Médico. Había intentado ayudar a sus pacientes con acupuntura, masajes, piedras de cuarzo o con ejercicios, pero nunca lograba aquellos beneficios que deseaba dar a su paciente. Este deseo, esta forma de ser del mexicano, interesado en sacar adelante a las personas con terapias físicas es de época, en ese momento el interés de los profesionales radicaba en ser profesionales y en solucionar los problemas de su campo. Los doctores estudiaban medicina porque querían curar a sus pacientes con sus conocimientos. Hoy se estudia para ganar dinero, comprar una casa, un coche, viajar.
En la actualidad la vida se reduce a lo que puedes comprar, podemos decir que hemos enajenado la medicina. Es parte del modelo neoliberal silenciar medicinas que no tienen nada que ver con la mercancía. Para romper la enajenación de la medicina, tenemos que aceptar que pueden coexistir diferentes tipos de medicina como parte de ésta, y el biomagnetismo Médico de Gois es una medicina que merece ser vista.
Lo que les voy a enseñar en el curso es a limpiar de campos magnéticos invasivos en nuestro cuerpo con la medicina magnética de Gois. Aprender a rastrear las diferencias acidas y alcalinas del cuerpo y a relacionarlos en pares para reventar el campo magnético que ha generado, o puede generar, una enfermedad.
Cuando se limpia el cuerpo de ese campo magnético invasor el consultante comienza a sentir mejoría y comenzará a sentirse bien. Debes saber que mientras la medicina alopática tiene un grado de confiablidad del 80%, Gois aseguraba que el biomagnetismo lo tiene del 90%, ninguna medicina tiene ese porcentaje de confiabilidad.
No podemos esperar que el gobierno nos resuelva, aunque sería interesante que lo hiciera, pero podemos ir al médico de la institución que nos guste y mientras el médico hace pruebas para saber qué enfermedad se tiene, practicar en uno mismo el conocimiento de Gois, y evitar el gasto en medicina o médicos. Además de que alopáticamente podemos apoyar y acelerar el proceso de curación.
En una indigestión, por ejemplo, en vez de tomar una sustancia para sentirte mejor, colocarse un par de imanes en la boca del estómago o sobre el estómago si se está inflado, resultan sumamente útiles. Estos trucos a lo cotidiano, una quemada, una herida, y cómo responder, son parte de la formación activa del curso, la práctica es la que te llevará a la confiabilidad y a la curación.
Anímate, te espero.
20/11/2024, CDMX.