Disciplinas e interdisciplinariedad
Para ser maestra de inglés, se espera enseñar a estudiantes que no saben ó tienen poco conocimiento en inglés. Enseñar inglés no requiere tener una disciplina, pero enseñar inglés es interdisciplinariedad. Algo que aprendí es que, si los estudiantes aprenden muy bien su primer idioma, entonces tienen una alta posibilidad de aprender un segundo idioma más rápido. Es por eso que incorporaría el español en mi enseñanza como maestra. La razón es que si comienzas a conectar un idioma con el otro, será más fácil para los estudiantes comenzar a entender un nuevo idioma. Una vez que el estudiante aprenda lo básico en inglés, comenzaré a hablar en el salón de clase más inglés que español para que los estudiantes puedan ajustarse y eventualmente comenzar a acostumbrarse a aprender inglés como su segundo idioma. Los métodos que utilizaría en el aula es llevar conversaciones con los estudiantes para que puedan practicar hablando en inglés entre ellos. Además, incorporaría la tecnología a mi enseñanza. Yo pongo canciones de Youtube en inglés para que puedan aprender las canciones porque mucha gente aprende las cosas rápidamente a través de la música. Otra forma de enseñar en el aula es a través de juegos porque los niños tienden a aprender las cosas más rápido cuando se divierten. Estos son algunos de mis métodos que utilizará en el salón de clase cuando me convierta en maestra.
Diversidad
Los estudiantes tienen diferentes inteligencias tales como: Inteligencia espacial, inteligencia lingüística, matemática lógica, intrapersonal, interpersonal, musical, kinestésico, naturalista, necesidades especiales etc. Además los estudiantes que voy a tener van a ser diferentes razas, culturas, clases, religiones, géneros, etc. puede afectar el proceso de aprendizaje de cada estudiante. Por ejemplo, si usted es una persona negra, pero va a una escuela que es mayoritariamente de gente blanca, la persona negro puede verse afectado porque ya que los niños alcanzan una cierta edad en la que no son amables con los demás, puede hacer que otras personas se burlen de él o ella por ser diferente, lo que puede afectar su concentración en el aprendizaje en la escuela. El ejemplo que se explicó también puede aplicarse a alguien que tiene una creencia diferente, clase social, inteligencia diferente, etc. Como maestra necesitamos crear un ambiente donde la maestra no permita que los estudiantes intimidan a otros estudiantes por ser diferentes, sino que aprendan a tolerarse y respetarse entre sí, aunque estén en desacuerdo unos con los otros. Cuando el ambiente del salón está siendo controlado por la maestra, los estudiantes estarán más tranquilos para cometer errores en el salón y no sentirán que otros estudiantes se burlarán de él / ella. Además, la maestra puede hacer clases donde los estudiantes pueden explorar y aprender sobre diferentes clases sociales, diferentes creencias, diferentes culturas para que los estudiantes puedan tener más comprensión y empatía entre sí.
Ambientes motivadores
Como maestra de inglés, una de las formas en que podemos crear un ambiente que motive e inspire a los estudiantes a aprender es a través de la decoración del salón de clase. Tener carteles que digan, "Puedes hacerlo", "El cielo es el límite", "Siempre esfuérzate por la excelencia”, y otro cartel de motivación es excelente tenerlo. La razón es que inconscientemente cada estudiante siempre mira alrededor del aula y cada vez que lo hacen, él / ella está constantemente leyendo estos mensajes en la pared que eventualmente se hundirá en sus corazones y mente. Cada vez que quieran darse por vencidos, siempre recordarán los carteles y se les recordará que pueden aprender y hacer cualquier cosa.
Otra estrategia para una maestra de inglés es alentar a los estudiantes a memorizar el material que se está dando en el aula. Digo esto porque en mi salón de clases siempre habrá un juego para jugar una vez a la semana.
Por ende, esto motivará a los estudiantes a aprender, porque en los juegos ellos tienen una alta posibilidad de salir mejor en los juegos por la cantidad de información que retiene en sus cerebros. Además les encanta ser competitivos entre sí y será una gran estrategia para aprender. Además, algo que aprendí mientras estoy en UPRRP en el Departamento de Educación es que los niños aprenden más a través de los juegos. Por lo tanto, esto les enseñará a ellos que si trabajan duro y estudian los materiales en el salón de clase, ellos tendrán una mayor oportunidad de ganar en los juegos educativos que ofreceré. También podemos usar la tecnología para tener una variedad de juegos para elegir que yo sé que a los niños les encantan tener muchos juegos.