En el WSCOT el método rtCargarPropiedad (luego de ejecutar el método iniciar sin errores) permite cargar los datos de cada campo del remito a informar.
Notar que el cargar una propiedad no solo se debe indicar el nombre de la propiedad sino también a que grupo de campos pertenece (cabecera general, datos del remito, items del remito).
El método "rtCargarPropiedad" presenta 4 parámetros.
1er: el nombre de la propiedad a cargar el valor y el grupo al que pertenece. Por ejemplo "cabecera.PLANTA" indica el número de planta al que pertenece los remitos a informar.
2do: el valor a cargar, siempre en forma string y según el formato de cada campo tal como lo especifica ARBA.
3er: el indice si se trata de una propiedad indexada (si por ejemplo se está informando más de un remito)
4to: el sub indice si es una tabla dentro de otra tabla. Concretamente para indicar el item (0, 1, 2, 3, etc. para primero, segundo, etc.) dentro del remito (0 para el primero) que se está informando.
Antes de comenzar a cargar todos los campos para un método ejecutar siempre la sentencia:
bResultado = fe.rtCargarPropiedad("LIMPIAR", "", 0,0)
para asegurase de poner a cero todos los campos y luego de cargarlos verificar en "ultimomensajeerror" que no hubo errores en la carga (por ejemplo mal deletreo del campo o grupo al que pertenece).
La estructura completa de grupos y campos que tiene cada método será detallada en su correspondiente entrada y en el ejemplo preliminar.