El teatro es una forma completa de aprendizaje que ha enseñado a los alumnos de 4º ESO de Cultura Clásica a respetar a los demás, a conocerse, emocionarse, sorprenderse, superar su timidez, a confiar en ellos mismos, en sus compañeros y a conocer sus destrezas y limitaciones. Han aprendido a vivir divirtiéndose.
Con el trabajo, el estudio, el compromiso, la disciplina y la improvisación que ellos han desarrollado en la actividad de teatro, durante todo el curso, han aprendido a ser críticos, espontáneos, desenvueltos y resolutivos.
La actividad ha sido dirigida por la profesora Mª Dolores Gómez Pesado.
During this term our bilingual first graders from group A have worked on a play about Peter Pan. They performed it on 4th June at the high school. They all were really excited about the experience and did a great job.
CONGRATULATIONS TO ALL OF THEM.