Después de superar el desafío temprano de Ferrari, domina para obtener el primer título doble desde 2013, con Max Verstappen asegurando un récord de 15 victorias para retener la corona de pilotos. Solo la nube es una multa de $ 7 millones y una reducción en futuras pruebas de túnel de viento por exceder el límite presupuestario de 2021.
Asegura su primer campeonato de pilotos desde 2013, ganando 11 de 22 carreras, y empuja a Mercedes hasta el final en una intensa y, a veces, amarga, lucha de constructores. El nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, brinda un apoyo invaluable a la exitosa candidatura al título de Max Verstappen.
Un solitario segundo en la clasificación, constantemente alejado del medio campo pero rara vez capaz de igualar el ritmo de los campeones Mercedes. Max Verstappen protagoniza, con dos victorias y otros nueve podios, pero Alex Albon queda eliminado para 2021 después de solo dos apariciones entre los tres primeros
La transición de la potencia de Renault a Honda es notablemente fluida, y las cuatro victorias de Max Verstappen aseguran una cuenta de puntos casi idéntica a la de 2018. Deje a Pierre Gasly a mitad de año en favor del novato Alex Albon, y el progreso al final de la temporada aumenta las esperanzas de un verdadero desafío por el título en 2020.
La falta de rendimiento y confiabilidad de sus unidades de potencia Renault significa que solo en ocasiones están realmente compitiendo por las victorias: Ricciardo gana en China y Mónaco, Verstappen en Austria y México. El resultado es un tercer lugar muy solitario en la clasificación final, pero una esperanza de mejora gracias a los motores Honda en 2019.
Incapaz de seguir el ritmo de los campeones mundiales Mercedes y un Ferrari resurgente, cae al tercer lugar en la clasificación, sin la ayuda de la pobre confiabilidad de Renault. Aun así, Daniel Ricciardo y Max Verstappen demuestran su calidad de estrella al llevarse tres victorias entre ellos.
La combinación de un excelente chasis RB12 y una unidad de potencia Renault muy mejorada (ahora con la insignia TAG Heuer) hace que el equipo se recupere para convertirse en los únicos rivales serios de Mercedes por victorias en carreras, y se llevan una para Daniel Ricciardo y la estrella en ascenso Max Verstappen, quien sorprende al ganar en su debut después de llegar del equipo hermano Toro Rosso para la cuarta ronda en adelante.
El excelente cambio de 2014 se olvida rápidamente cuando Red Bull se ve obligado a lidiar con más problemas de la unidad de potencia que contribuyen a que se deslicen en el orden competitivo y se peleen con Renault. Con poca potencia en comparación con sus rivales y sufriendo de confiabilidad irregular, Daniel Ricciardo y su nuevo compañero de equipo Daniil Kvyat (quien superó al australiano en el cálculo final) solo pudieron salvar tres podios y cuartos en la clasificación, sus peores resultados desde 2008.
Después de una pretemporada desastrosa con una unidad de potencia Renault poco competitiva, recupérate para terminar segundo detrás de Mercedes, el único otro equipo en ganar una carrera. La estrella en ascenso Ricciardo obtiene tres victorias, dominando al campeón Vettel, quien se va a Ferrari a fin de año.
El RB9 con motor Renault vuelve a salir rápido de la caja, aunque el equipo se queja de que los problemas de degradación de los neumáticos les impiden explotar su ritmo completo. Sin embargo, el equipo tomó la delantera después del cambio de neumáticos a mitad de temporada y logró su cuarta corona consecutiva de constructores en India.
La prohibición de los difusores soplados por el escape le quita al RB8 el dominio de su predecesor, pero continúa superando los límites técnicos, generando controversia sobre los agujeros en el piso, los mapas del motor y más. Webber gana dos veces, pero es la carga de Vettel al final de la temporada lo que sella el tercer título de constructores.
Vettel y RB7 casi intocables durante toda la temporada, sumando 11 victorias y 15 poles en total. Webber se lleva tres poles y una victoria en la ronda final. Los rivales se acercan, pero no lo suficiente, y el equipo logra ambos títulos con tres rondas de sobra.
El RB6 normalmente es el auto más rápido, pero la confiabilidad escasea, el clima desfavorable y los errores extraños de los conductores significan que el equipo solo avanza en la clasificación a mitad de temporada. El auto en constante mejora los ve finalmente tomar ambos títulos, a pesar de la negativa a imponer órdenes de equipo a Webber y Vettel.
El veloz RB5 y las excelentes unidades de Vettel y Webber impulsan a Red Bull a lo grande. Vettel logra su primera pole y victoria en China. Siguen cinco victorias más mientras el equipo domina la última parte de la temporada, terminando en segundo lugar en ambos campeonatos como los únicos rivales genuinos de Brawn.
A pesar de un chasis casi idéntico, el RB4 con motor Renault se ve cada vez más eclipsado por su hermano Toro Rosso con motor Ferrari. El tercero de David Coulthard en Canadá es el mejor resultado del equipo, que cae del quinto al séptimo en la general.
Duro comienzo con el RB3 escrito por Adrian Newey, registrando al menos un abandono en cada una de las primeras siete carreras. Las actualizaciones de mitad de temporada mejoran el ritmo y alivian los problemas de confiabilidad. Mejor resultado récord en el Gran Premio de Europa, con Mark Webber tercero y David Coulthard quinto.
Segunda temporada más difícil que la primera, a pesar de la potencia de Ferrari. David Coulthard logra el primer podio del equipo en Mónaco, pero en general acumula 18 puntos menos que en 2005 y enfrenta el creciente desafío del equipo hermano menor, Toro Rosso.
La primera campaña del equipo de propiedad austriaca, luego de la compra en 2004 del equipo Jaguar (anteriormente Stewart Grand Prix, 1997-1999), resulta ser un gran éxito. Acumule más puntos en las dos primeras carreras que los que logró Jaguar en toda la temporada anterior. Continúa para terminar un claro séptimo en la clasificación.