弟兄姊妹,我们能在这里学习天主的话语,这是神的安排,大家要珍惜这个机会哦,学习神的话是帮助我们明白真理有机会进入神的国这是对我们有益处,在我们学习期间,可能会遇到在你忙碌时候会呼叫你参加教理,你缺席的时候弟兄姊妹会找你帮助你,如果你不方便可以发信息告诉我我们的弟兄姊妹,请不要直接退组或者屏蔽弟兄姊妹这是神不喜悦的做法,主耶稣教导我们:约:13:35 “你們若有彼此相爱的心、眾人因此就認出你們是我的門徒了。” 从主耶稣的话里我们看到神让我们彼此相爱,希望在这个小组我们可以做到;另外我们学习的主题都是新的,也是我们从来没有听过的,所以有些内容我们不理解或者不能接受,我们可以放下观念寻求弟兄姊妹的帮助,不要直接退组拉黑弟兄姊妹,这会让我们受到亏损,我们直接退组拉黑对我们没啥益处,只会让我们错过迎接主的机会!主耶稣也教导我们:7 你 们 祈 求 , 就 给 你 们 ; 寻 找 , 就 寻 见 ; 叩 门 , 就 给 你 们 开 门 。聪明的人会注重寻求真理解决自己的困惑,这是正确的实行路途。
今天在这里学习神的话对你们有益处啊,我帮助你们是尽我的义务,也希望你们珍惜这段时间,有问题我们寻求解决,今天你考察真道能听明白,接受神的福音那是你蒙了大福,这是宝贵的机会,如果遇到不合我们观念的就退组拉黑, 到有一天,神公开显现的时候你肯定会后悔!
Hermanos y hermanas, podemos aprender la palabra de Dios aquí, esto es el plan de Dios, debemos apreciar esta oportunidad. Estudiar la palabra de Dios nos ayuda a entender la verdad y tener la oportunidad de entrar en el reino de Dios, lo cual es beneficioso para nosotros. Durante nuestro tiempo de estudio, es posible que nos pidan que asistamos a la doctrina cuando estemos ocupados, pero si no podemos, podemos enviar un mensaje a nuestros hermanos y hermanas. No debemos retirarnos del grupo o bloquear a nuestros hermanos y hermanas, esto no es lo que Dios desea. El Señor Jesús nos enseña: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros" (Juan 13:35). A través de las palabras del Señor Jesús, vemos que Dios nos pide amarnos mutuamente, y esperamos que podamos hacerlo en este grupo. Además, los temas que estamos estudiando son nuevos y nunca antes habíamos oído hablar de ellos, por lo que es posible que no entendamos o aceptemos algunos contenidos. Podemos dejar de lado nuestras ideas preconcebidas y buscar la ayuda de nuestros hermanos y hermanas en lugar de retirarnos del grupo o bloquearlos. Esto nos beneficia más y no nos perderemos la oportunidad de recibir al Señor. El Señor Jesús también nos enseña: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" (Mateo 7:7). Las personas sabias valoran la búsqueda de la verdad para resolver sus confusiones, lo cual es el camino correcto. Aprender la palabra de Dios hoy es beneficioso para ustedes, y estoy cumpliendo con mi deber al ayudarles. Espero que aprecien este tiempo y que podamos buscar soluciones juntos si surgen problemas. Si hoy pueden entender y aceptar el evangelio de Dios, esto es una gran bendición para ustedes, y es una oportunidad valiosa. Si se retiran del grupo o bloquean a otros solo porque no están de acuerdo con su propia opinión, se arrepentirán cuando Dios se revele abiertamente en el futuro.
欢迎大家来到学习神的话的小组,我是小组的负责人,接下来我会主持会议,只有我可以代表这个组,只有我会私下给大家问候。
现在有许多诈骗犯在网络上进行诈骗,他们通过各种渠道获得我们的号码,给我们发一些链接或者文件,声称是礼物。我希望大家看到这类陌生消息的时候,请千万不要点击或者下载这些陌生链接或文件。
很不幸的是,最近陆陆续续有些人打着学习神的话的旗号混进了我们的学习神的话的小组,他们私下向弟兄姊妹要钱,要求弟兄姊妹离开小组,说一些非常肮脏的话,诋毁学习小组,不让我们在一起敬拜神,对于这类撒但的种类我们需要时刻警醒,神的话说:
在地,各种各样的邪灵无时不在寻找可安息之地,无时无刻不在寻找可吞吃之人的尸首。我民!必在我的看顾保守之下,切不可放荡!切不可妄为!应在我家中献上你的忠心,只有忠心才可回击魔鬼的诡计……
当大家看到陌生人的消息,说是学习小组的,请不要搭理,请不要相信,因为只有我负责这个组,只有我可以代表这个组,只有我会私下给大家联络。如果私底下有陌生人给你发那些不好的视频和信息及时和我反馈希望大家理解,谢谢。
Bienvenidos al grupo de estudio de la palabra de Dios, soy el líder del grupo y presidiré la próxima reunión, solo yo puedo representar a este grupo, solo yo los saludaré en privado.
Ahora hay muchos estafadores que cometen fraudes en Internet, obtienen nuestros números a través de varios canales, nos envían algunos enlaces o archivos, alegando que son regalos. Espero que cuando vea este tipo de noticias extrañas, no haga clic ni descargue estos enlaces o archivos extraños.
Desafortunadamente, recientemente, algunas personas se han colado en nuestros grupos de estudio con el pretexto de estudiar las palabras de Dios. Pidieron dinero en privado a hermanos y hermanas, les pidieron a hermanos y hermanas que abandonaran el grupo y dijeron algunas palabras muy sucias. Calumniar al grupo de estudio y impidiéndonos adorar a Dios juntos, debemos estar alerta contra este tipo de Satanás en todo momento. Las palabras de Dios:
*“En la tierra, toda clase de espíritus malvados están incesantemente al acecho de un lugar donde descansar e incesantemente buscan cadáveres humanos que puedan ser consumidos. ¡Pueblo mío! Debéis permanecer bajo Mi cuidado y protección. ¡Nunca seáis disolutos! ¡Nunca os comportéis de modo imprudente! Debes ofrecer tu lealtad en Mi casa, y solo con lealtad puedes contraatacar el engaño del diablo”.*
Cuando vean mensajes de extraños que dicen pertenecer al grupo de estudio, por favor no les respondan, por favor no les crean, porque yo soy el único a cargo de este grupo, solo yo puedo representar a este grupo, y solo yo te contactare por privado. Si hay extraños que le envían esos videos y mensajes malos en privado, por favor envíeme sus comentarios a tiempo. Espero que todos entiendan, gracias.
姐姐,我能够理解你的心情,我们换一个新的小组都会有些不太适应,我之前也是和你一样的,在一个小组学习的时间长了,和弟兄姊妹都熟悉了,再换一个小组学习都是不认识的弟兄姊妹,就会很不适应,也不愿意参加学习。
后来弟兄姊妹就帮助我,给我交通神的心意,其实我们都是神的儿女,不管在哪里都是在学习神话,都是一家人。新的小组会让我们对神话更加的明白理解,如果我们因为不习惯新的小组,就不读神话了,最终受损失的还是我们自己,现在灾难越来越大,神的作工很快结束了,如果我们不读神话,很容易被撒旦苦害,陷入各种试探的,那是很危险的。姐姐我给你看一段全能神的话
在这里我再提醒你们几句,不要因哪人如何,作法如何,使你产生误解,导致灵里光景堕落,我看这实在是不应该的,也是无价值的事。你信的不是神吗?不是哪个人。功用不一样,身体只有一个,各尽其职,坐在自己位上尽上全力,有一份热发一份光,追求生命成熟,我就满足了。
姊妹,神的话对我们说得很清楚,祂知道我们会有这种感觉,所以祂提醒我们。我们不要因为这些发展而误解神,远离神,这是不对的,也是一件危险的事情。
阿门,小妹妹,我们信神不是为别人信的,最终能够存活下来的是我们自己,如果我们不学习神话,别人不会有什么损失,最终损失的还是我们自己啊,我把你重新加入小组学习好吗?
姐姐,你如果觉得不舒服可以和弟兄姊妹说,神也教导我们弟兄姊妹需要彼此的包容,彼此的相爱,我们想想主耶稣被兵丁打骂,被人耻笑他都能忍耐他们,神为我们做出了标杆,我们也需要学习。姐姐还记得主耶稣教导彼得要饶恕他兄弟七十个七次吗
姐姐,我们看看神是至高无上的,他都能放下自己的身份给门徒洗脚,我们也应该学会放下自己,神给我们换了一个新的环境学习神话,也是要在这样的环境中检验我们的信心与顺服。看我们有没有真实爱神的心
姐姐,你的心情我能够理解,我一开始换到新的小组学习也是很不习惯,后来我想到神为了成为摩西的信心与顺服,把他放到一个没有人生活的旷野,最终在那样的环境中成就了摩西对神的顺服与信心。神也是让我们在这些不合我们心意的环境中来成全我们的信心与顺服。
Hermana, puedo entender cómo te sientes, todos estamos un poco incómodos con un nuevo grupo, yo era igual que tú antes, he estudiado en un grupo durante mucho tiempo y me familiaricé con los hermanos y hermanas, luego otro grupo para estudiar con hermanos y hermanas que no conocemos, me sentiré incómodo y no estaré dispuesto a unirme al estudio.
Entonces los hermanos y hermanas me ayudaron y me comunicaron el corazón de Dios, de hecho todos somos hijos de Dios, todos estamos estudiando la palabra de Dios sin importar donde estemos, todos somos familia. Si no estudiamos la palabra de Dios porque no estamos acostumbrados al nuevo grupo, al final sufriremos. Ahora el desastre es cada vez más grande y la obra de Dios terminará pronto, si no estudiamos la palabra de Dios, fácilmente seremos heridos amargamente por Satanás y caeremos en todo tipo de tentaciones, lo cual es muy peligroso. Hermana, te mostraré un pasaje de la palabra de Dios Todopoderoso.
Dios Todopoderoso dice: *Permitid que os haga otro recordatorio aquí. No permitas que los malentendidos surjan en ti, porque tal y cual persona es de determinada manera, o porque actuó de una manera u otra, y que, como resultado, te vuelvas degenerado en tu condición espiritual. Tal como Yo lo veo, esto no es apropiado y es una cosa inútil. ¿No es Dios aquel en quien crees? No es una persona cualquiera. Las funciones no son las mismas. Hay un cuerpo. Cada cual cumple con su obligación, cada uno en su lugar y haciendo su mejor esfuerzo, por cada chispa hay un destello de luz, y buscando la madurez en la vida. Así estaré satisfecho.*
Hermana, la palabra de Dios es muy clara para nosotros, y Él sabe que nos sentiremos así, así que nos lo recuerda. No malinterpretemos a Dios y alejémonos de Él por estos devenires, no está bien, y es algo peligroso.
Amén, hermanita, no creemos en Dios para los demás, al final somos nosotros los que sobreviviremos, si no estudiamos la palabra de Dios, los demás no perderán nada, al final somos nosotros los que perderemos, ¿te vuelvo a poner en el estudio de grupo?
Hermana, si te sientes incómoda puedes hablar con tus hermanos y hermanas, Dios también nos enseña que los hermanos y hermanas necesitan tolerarse y amarse, pensamos que el Señor Jesús fue regañado por los soldados y despreciado por las personas que pudo soportar, Dios nos ha puesto un punto de referencia, también tenemos que aprender. Hermana, ¿recuerdas que el Señor Jesús enseñó a Pedro a perdonar a su hermano setenta y siete veces?
Hermana, vemos que Dios es soberano, puede establecer su propia identidad para lavar los pies de sus discípulos, también debemos aprender a establecer los nuestros, Dios nos ha dado un nuevo entorno para estudiar la palabra de Dios, y para probar nuestra fe y obediencia en ese entorno. Para ver si tenemos un verdadero amor por Dios.
Hermana, puedo entender cómo te sientes, también me sentí incómoda al principio al mudarme a un nuevo grupo para estudiar, luego pensé en cómo Dios puso a Moisés en un desierto donde nadie vivía para convertirse en la fe y la obediencia de Moisés, y finalmente la obediencia y la fe de Moisés en Dios se logró en ese ambiente. Dios también nos permite cumplir con nuestra fe y obediencia en estas circunstancias que no son de nuestro agrado.
🔔兄弟姐妹,我们的小组是天主教小组,主要是为了让真心信神的天主教徒听神的新说话,学习神的新说话,对神的新工作更有认识,会议每天1~2小时,一共有15场会议。如果他们学得很好,我们会将他们添加到更高级组中。我希望每个兄弟姐妹都感谢这次学习的机会,可以准时参加会议!
现在各种灾难降临,天主再来的预言已经全部应验,天主已经第二次来了作拯救我们的工作,发表了洁净我们的一切真理,我们作为敬虔的天主教徒,我们得积极学习天主的话语。神的羊应该注重听神的声音。我们的会议不同于我们周日的弥撒,因为会议时间有限,会议中我们不祈祷玫瑰经,我们就主要学习神的话语。我们邀请弟兄姊妹每日私下念玫瑰经,求圣母玛利亚怜悯我们,保守我们的家庭,愿大家都能来听神的新说话,得到神的保守,以便我们得到主第二次的救恩,达到洁净进入神的国,阿门。
🔔Hermanos y hermanas, nuestro grupo es un grupo católico, principalmente para los creyentes católicos que realmente creen en Dios puedan escuchar las nuevas palabras de Dios, aprender las nuevas palabras de Dios y tener una mejor comprensión de la nueva obra de Dios, tenemos reunión de 1 a 2 horas al día, totalizando 15 reuniones. Si aprenden bien, los agregaremos a un grupo más avanzado. ¡Espero que todos los hermanos y hermanas estén agradecidos a Dios y nuestra Madre Santísima por esta oportunidad de escuchar la palabra de Dios y puedan asistir a la reunión a tiempo!
Ahora han ocurrido todo tipo de desastres y las profecías del regreso de Dios se han cumplido. Dios ha venido a hacer la obra de salvarnos por segunda vez, expresando todas las verdades que nos purifican. Como creyentes católicos devotos, debemos estudiar activamente las palabras de Dios. Las ovejas de Dios deben prestar atención a escuchar la voz de Dios. Nuestra reunión es diferente a nuestra misa dominical, porque el tiempo de la reunión es limitado, no rezamos el Rosario durante la reunión, principalmente estudiamos la palabra de Dios. Invitamos a los hermanos y hermanas a rezar el Rosario en privado todos los días, y pedirle a la Virgen María Santísima que tenga misericordia de nosotros y proteja a nuestra familia. Que todos vengan a escuchar las nuevas palabras de Dios y sean protegidos por Dios para que podamos recibir la salvación completa de Dios, alcanzar la purificación y entrar en el reino de Dios, Amén.
团队声明:这个团队是天主教徒。 最近因为很多信徒想知道神来的真理,以及如何进入神的国度,所以我们这个时候的讲道就是要研究神的再来和洁净之路。但是这几天,有些人(*不是真正虔诚的天主教徒*)出现了恶意,不寻求真理听神的话,故意打断骚扰,攻击我们这个群体和真正的寻求圣洁的信徒。 事先声明,如果这样的人再次出现,打断传道,随意攻击弟兄,*诱骗他们离开我们的天主教团体,他们谎称我们分享的不是上帝的话,他们谎称我们不是天主教徒,他们否认我们对耶稣基督和圣母玛利亚的信仰 , 我希望真心信神的敬虔信徒们不要理会这些骗子。* 愿慈爱的神和圣母宽恕他们,并希望他们为自己的所作所为忏悔。
⚠*AVISO IMPORTANTE*⚠ Declaración del equipo: Este grupo es católico. Recientemente, debido a que muchos creyentes quieren saber la verdad sobre la venida de Dios y cómo entrar al reino de Dios, nuestra predicación en este momento es estudiar el regreso del Dios y el camino a la purificación de Dios. Pero en estos días, algunas personas (*no son creyentes verdaderos devotos católicos*) aparecieron con malas intenciones, para no buscar la verdad y escuchar las palabras de Dios, y para interrumpir y molestar deliberadamente, atacarían a nuestro grupo y a los creyentes verdaderos que buscan la santidad. Se afirma de antemano que si una persona así aparece nuevamente para interrumpir la predicación y atacar a voluntad a los hermanos, *engañarles a dejar nuestro grupo católico, mienten que lo que compartimos no es la palabra de Dios, mienten que no somos católicos, niega nuestra fe en nuestro Jesúcristo y la virgen María Santísima*, *espero que los creyentos devotos verdaderos de Dios no hagan caso a estos engañadores.* Que el amoroso Dios y la Virgen los perdonen y esperen que se arrepientan de lo que han hecho.
防止退组:茫茫人海,我们能相聚在一起学习天主的圣言,这都是神的安排,感谢天主和玛丽亚的爱,希望大家珍惜这个机会,不要随意离开小组,流失神给我们安排的明白真理的机会
El mundo es enorme. Podemos reunirnos para aprender la palabra de Dios. Este es el arreglo de Dios. Gracias a Dios ya María por su amor. Espero que todos aprovechen esta oportunidad. No dejen el grupo a voluntad y pierdan la oportunidad. Dios ha dispuesto que comprendamos la verdad.
开场堵后路:
最近这一两年,灾难越来越大,瘟疫越来越恶化,很多喜爱真理的弟兄姊妹为了避免感染瘟疫,选择通过网络参加学习神的话语,这是一件非常好的事情。也是神喜悦的事情。但同时在网上也出现了敌基督迷惑搅扰人的事件。这也是应验了圣经中的话。「务要谨守,儆醒。因为你们的仇敌魔鬼,如同吼叫的狮子,遍地游行,寻找可吞吃的人。」(彼前5:8)
En los últimos dos años, los desastres se han vuelto cada vez más graves y la plaga ha empeorado. Para evitar la infección, muchos hermanos y hermanas que aman la verdad eligen participar en el estudio de la Palabra de Dios a través de Internet, lo cual es algo muy bueno. Esta es una cosa muy buena. También es algo que agrada a Dios. Pero recientemente ha habido muchos casos en que el Anticristo engañó a hermanos y hermanas.. Esto también cumplió las palabras de la Biblia. 🍒 1 Pedro 5 - Biblia Católica (Latinoamericana) 8 Sean sobrios y estén vigilantes, porque su enemigo, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar.
神说:“在灵界有着这样一场争战:撒但妄想把人败坏到一个地步,使世界邪恶、污秽,以便人与它同流合污,从而破坏神的计划.
撒但与神争战,尾随神后,它的目的就是想拆毁所有神要作的工作,占有、控制神要得着的人,它想把神要得的人全部灭了,如果不灭的话,归它所有,被它所用,这就是它的目的。”摘自《话在肉身显现·独一无二的神自己 四》
Dios dice: *“En este sentido, se libra una batalla en la esfera del espíritu: la vana esperanza de Satanás es corromper hasta cierto punto a la humanidad, hacer que el mundo sea inmundo y malvado y, así, arrastrar a las personas al fango con él y destruir el plan de Dios”.* *”Satanás está en guerra con Dios, yendo detrás de Él. Su objetivo consiste en demoler toda la obra que Dios quiere hacer, ocupar y controlar a aquellos a los que Dios quiere, extinguirlos por completo. Si esto no ocurre, pasan a ser posesión de Satanás para ser usados por él; esta es su meta”.*
如今已经是末世了,也是主回来拯救人的时候,各种敌基督也会起来与神争战。所以我们一定要有分辨,免得被敌基督迷惑。那么敌基督是怎么迷惑人呢?主要是让你拒绝听神的话。让你远离神的话。
Ahora son los últimos días, y cuando el Señor regrese para salvar a la gente, varios anticristos se levantarán para luchar contra Dios. Así que debemos tener discernimiento para no ser engañados por el Anticristo. Entonces, ¿cómo engaña el Anticristo a la gente? Lo principal es hacer que te niegues a escuchar a Dios. Mantente alejado de la palabra de Dios.
第一,他们会制编造一些谣言,制做成视频放到网上,对于网上那些攻击的言论都是出于撒但,敌基督的。
第二,他们也会冒充寻求真理的人,自称自己是虔诚的天主教徒,进入我们的学习小组,攻击神父修女是假的,还会把他们编造的一些谎言,谣言发到小组里搅扰你,迷惑你,达到让你离开小组的目的。
第三,在神父修女讲道的时候,他们还会故意在圣经上,在神的话上,抓把柄攻击否认,以此让你否认神话的真实性,以此达到让你放弃学习神话的目的。
第四,他们进入我们学习小组的目的是为了偷取弟兄姊妹的电话号码,私下告诉你这不上天主教学习小组,然后把他们编造的谎言,谣言发给你,以此来迷惑你。以此达到让你放弃学习神的话语,离开小组。
⚡1: Primero, fabricaron algunos rumores e hicieron videos y los publicaron en Internet para que se sienta asustado cuando los veía.Los ataques en Internet son todos de Satanás y el Anticristo.
2: En segundo lugar, pretenden ser buscadores de la verdad, alegando ser católicos devotos, ingresan a nuestro grupo de estudio, atacan a los sacerdotes y monjas como falsos, y aprovechan esta oportunidad para enviar algunas de las mentiras y rumores que fabricaron al grupo para molestarlos y engañarlos . Su propósito es sacarte del grupo.
3: En tercer lugar, cuando los sacerdotes y las monjas predicaban, deliberadamente intentaban encontrar algo contra o encontrar fallos en la Biblia y las palabras de Dios y perturbaban la predicación.
De esta manera, pueden negar la veracidad de las palabras de Dios, para lograr el propósito de dejar de estudiar las palabras de Dios.
4: Cuarto, ingresan a nuestro grupo de estudio con el propósito de robar los números de teléfono de hermanos y hermanas, decirle en privado que este no es un grupo de estudio católico y luego enviarle sus mentiras y rumores inventados para confundirlo. De esta forma, puede dejar de estudiar la Palabra de Dios y dejar el grupo.
目前,这是敌基督迷惑搅扰弟兄的主要手段,弟兄姊妹一定要学会分辨,如果你收到陌生人的消息,自称自己是真正的天主教徒,然后给你发送攻击神父修女的言论,让你离开组,请你及时阻止他,并告诉神父修女,以免被迷惑。
En la actualidad, este es el principal método que utiliza el Anticristo para confundir y molestar a los hermanos. Hermanos y hermanas deben aprender a distinguir.Si recibe un mensaje de un extraño, que dice ser un verdadero católico, entonces le envía comentarios contra sacerdotes y monjas.Deja que te vayas del grupo, detenlo a tiempo y dile al sacerdote y a la monja que no te confundan.
基督新教、东正教不会成为天主教,天主教不会成为基督新教或者东正教,因为人的败坏,都认为自己的宗教是最好的,是根据神的作工而产生的,是属于神的,所以都不愿意接受、顺服别人。所以神要去掉所有的教派,神做一步新工作,并且要求所有人都放下自己的宗教观念,神要求我们放下自己过去的实行和思想,接受神的新说话,新教导,新作工,新的洁净的路,这样我们才能合一,否则每个人都觉得自己的宗教是最好的,不愿意接受别人的做法,只能是分裂。
El protestantismo y la Iglesia ortodoxa oriental no se convertirán en catolicismo, y el catolicismo no se convertirá en protestantismo o la Iglesia ortodoxa oriental. Debido a la corrupción de la gente, todos creen que su religión es la mejor y que se produce en base a la obra de Dios y pertenece a Dios, así que ambos no están dispuestos a aceptar ni a obedecer a los demás. Entonces Dios quiere terminar todas las religiones. Él hace una nueva obra y requiere que todos nosotros dejemos de lado nuestros conceptos religiosos. Dios requiere que dejemos de lado nuestras prácticas y pensamientos pasados, y aceptemos las nuevas palabras de Dios, las nuevas enseñanzas, la nueva obra, y el camino a la purificación, para que podamos ser uno, de lo contrario, todos sienten que su religión es la mejor, y no están dispuestos a aceptar las prácticas de otras personas y solo pueden dividirse.
有的弟兄说,主再来真是太好了,我们也要把这个福音传给我们所有的家人和朋友!还是我要赶紧告诉教会的人,他们都信神。其实,考虑向他们传道是个好主意,但我们该怎么做才能让他们认同神的真理和心意呢?现在我们要看看我们的主是怎么说的。
Algunos hermanos dicen, es maravilloso que Él haya regresado, ¡ debemos predicar este evangelio a todas nuestras familias y los amigos también! O tengo que apresurarme a decir a la gente de la iglesia que todos ellos creen en Dios. De hecho, es una buena idea de pensar predicar a ellos, pero ¿ qué es lo que tenemos que hacer para que estén concuerda con la verdad y la voluntad de Dios? ahora vamos a ver qué dice nuestro Señor sobre esto.
马可福音8章29 又问他们说:“你们说我是谁?”彼得回答说:“你是基督。”30 耶稣就禁戒他们,不要告诉人。
路加福音17章1 耶稣又对门徒说:“使人犯罪的事是免不了的,但那使人犯罪的人有祸了!
弥迦书7章5 不可信靠邻舍, 也不可信任朋友, 要守住你的嘴唇, 不可向躺在你怀中的妻子透露。
Marcos 8:29-30 “Y les dijo entonces: ¿Y vosotros, quién decís que soy yo: Pedro, respondiendo por todos, le dice: Tú eres el Cristo o Mesías.Y les prohibió rigurosamente decir esto de él a nadie, hasta cuando fuese la ocasión de publicarlo.”
Lucas 17:1 “Dijo Jesús a sus discípulos: 'Es imposible que no haya escándalos y caídas, pero ¡pobre del que hace caer a los demás!'”
Miqueas 7:5 "No confíes en el amigo; ni os fíes del que gobierna. No descubras los secretos de tu corazón a la que duerme contigo."
主的话清楚地告诉我们,绊倒一个人比杀死一个人更严重,如果一个人被另一个人绊倒,因为这样做是正确的,就是让他们的灵魂下沉。 《弥迦书》清楚地说:我们必须保守我们的嘴唇,我们不能对任何人说任何话,包括邻居、朋友,甚至是躺在你怀里的人。其实不是我们不跟他们说,只是现在不是跟他们说的好时机,一方面我们才刚刚开始考察末世神的降临,因为我们没有装备足够的真理,因为我们很难清楚地传达给他们,如果我们不能解释清楚,万一我们不能解决他们的问题,我们很容易让他们判断甚至否认主的再来,如果是的话,他们冒犯上帝。好吧,我们很容易被他们绊倒,按照主的话,我们会受到不幸,他们也会。
Las palabras del Señor nos habla claramente que es más severo tropezar con alguien que matar a alguien, si uno tropieza con otro, pues lo que hace justo es hundir sus almas. En Miqueas dice claramente: tenemos que guardar nuestros labios, no decimos nada a nadie incluido al vecino, al amigo e incluso a la persona que reposa en tu seno. De hecho, no es que no decimos a ellos, es sólo que ahora no es el buen tiempo para decir a ellos, por un lado, justo recién empezamos a investigar la venida de Dios en el tiempo final, y como no hemos equipado suficientes verdades, pues nos cuesta transmitirselo con claridad a ellos, si no podemos explicar bien claro, en caso de que no podemos resolver sus preguntas, les causamos fácilmente juzgar incluso negar el regreso del Señor, si es así ellos ofenden a Dios. Pues somos fácil tropezar con ellos, según las palabras de Señor, recibiremos desgracia y ellos también.