Impacto de la estrategia empresas didácticas establecidas en el Centro de Comercio y Servicios para desarrollo de la formación profesional integral
Línea investigación:
Investigación aplicada
Autores:
- Sandra Milena Bonilla Cely
Área(s) del conocimiento:
- CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
- ADMINISTRACIÓN
Objetivo General:
Medir el impacto de la estrategia de empresas didácticas establecida para el desarrollo de la formación profesional integral.
Fecha inicio:
01/02/2018
Fecha finalización:
30/11/2018
Resultados esperados:
-Análisis y medición del impacto de la formación mediante empresas didácticas en egresados del centro de comercio y servicios.
-Análisis y medición del impacto de la formación mediante empresas didácticas en el sector productivo.
-Análisis y medición del impacto de la formación mediante empresas didácticas en instructores del centro de comercio y servicios.
-Análisis y medición del impacto de la formación mediante empresas didácticas en aprendices en etapa lectiva del centro de comercio y servicios.
-Análisis y medición del impacto de la formación mediante empresas didácticas en la gestión administrativa de las coordinaciones del centro de comercio y servicios.