Queridos hermanos mantengamos nuestra confianza plena en Dios. El está con nosotros aun cuando no lo veamos. El está con nosotros aun cuando estén “cayendo mil o diez mil a nuestros lados” . Mantengamos nuestro Amor y nuestra confianza en Dios.
El miedo es normal, no se sienta mal si tiene miedo, pero no dejemos que el miedo nos haga desconfiar de Dios, no dejemos que el miedo se convierta en pánico porque entonces el pánico nos robará la Fortaleza que la confianza en Dios nos da.
El nos librara de la peste destructora, y si no nos libra es porque el tiene un plan para cada uno de nosotros , entonces diremos como dijeron los amigos de Daniel:
=He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.=
Dios Los guarde y los proteja.
Pastor Armando.
14 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?
15 Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.
19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.
20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.
21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.
22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.
23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. Daniel 3:1-30
Unámonos en oración por los hermanos de la iglesia y por nuestra comunidad en general.
1. Que podamos sentir la presencia de Dios en estos días difíciles.
2. Que sea una oportunidad para acercarnos mas a Dios
3. Por todos los hermanos que están desprotegidos y en necesidad,
4. Por las personas de alto riesgo. Creyentes y no creyentes.
5. Por salvación para aquellos que están buscando a Dios por la crisis.
6. Que los hermanos no dejen de confiar en Dios
7. Que los hermanos no se desanimen en la vida cristiana.
8. Por las autoridades del gobierno. En todos los niveles de la nación.
9. Por las autoridades de salud,
10. Por el liderazgo de las iglesias sabiduría en manejar las órdenes de prevención que involucran a la iglesia.
11. Que como familias seamos prudentes tomando en cuenta todas precauciones ordenadas.