EL MUNDO DE HOY
EL MUNDO DE HOY
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Ahora más que nunca debemos enseñar a los niños, adolescentes y jóvenes los principios y valores de la vida cristiana.
Todavía hay esperanza en Jesús, ¡no es demasiado tarde! Abundan la Gracia y la Misericordia de Dios para aquellos que buscan a Cristo y quieren seguirle.
________________.
Artículo: Bienvenido al mundo de hoy.
Crédito: (Este escrito es del dominio popular ignoro el nombre del autor)
Bienvenido al mundo de hoy…
Donde el sexo es gratis y el amor es caro. Donde perder un teléfono es más doloroso que perder la virginidad. Donde la modernización significa desnudez, blasfemias, y si no bebes/fumas droga estás pasado de moda/estilo.
Donde los chicos permanecen chicos y nunca quieren convertirse en hombres, y las chicas se convierten en hombres para gobernarlos. Donde si no engañas a tu pareja es porque no eres lo suficientemente inteligente. Donde los baños se han convertido en estudios de fotografía.
Donde la entrega de pizza es más rápida que la respuesta de emergencia. Donde la gente teme a los ladrones y a los terroristas más que a Dios. Donde adorar a Dios es difícil. Donde los templos se convierten en piscinas de citas. Donde las mentiras se convierten en realidades.
Donde las mujeres temen al embarazo más que al H.I.V., y los bebés son asesinados para que las mujeres puedan escapar. Donde la gente se vuelve tóxica cuando habla la verdad o te resistes a apartarte de lo que en realidad es tóxico. Donde las perspectivas y la ropa deciden el valor de una persona.
Donde el dinero es más importante que la familia y Dios. Donde los niños están dispuestos a dejar a sus familias por amor al momento, rebelión y despecho.
Donde el pacto matrimonial ya no es sagrado, ya no se toma en serio. Donde es más fácil jugar a la casita que construir un hogar.
Donde saltar de pareja a pareja por sexo o atención es más fácil que esperar a la pareja adecuada de por vida. Donde el amor es un juego. Donde lo malo es bueno y lo bueno malo.
Pareciera que todo esto es lo que tenemos en el mundo de hoy.
_____________.
Este es el mensaje que puede restaurar nuestra sociedad.
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2 Corintios 5:17. <>