Leí la historia de Fanny Crosby, su respuesta a un pastor que se compadeció de ella por ser invidente, me parece muy interesnte y nos ayuda a enfocarnos en Dios, asi que la comparto.
“Fanny Fue una de las compositoras de Himnos más prolíficas de la historia, escribió más de 8,000 himnos y canciones gospel con más de 100 millones de copias impresas, a pesar de ser ciega poco después del nacimiento.
Reconocida por sus himnos y canciones cristianas, Crosby ha sido considerada "la principal compositora de himnos del período de la música gospel y ha sido nombrada como la "reina de las compositoras Gospel". Hoy en día docenas de sus himnos continúan siendo retomados por el evangelismo protestante en todo el mundo".
Según cuenta Dennis Fisher: “Algunos sentían mucha pena por ella. Un predicador bien intencionado le dijo: Pienso que es una gran pena que Dios no te haya dado la vista, ya que ha derramado sobre ti tantos otros talentos”. Aunque Resulta difícil de creer, ella respondió: “¿Sabe usted que si al nacer hubiese podido pedir algo a Dios, le habría pedido nacer ciega?, porque al llegar al cielo el primer rostro que mis ojos verían gozosos sería el de mi Salvador.
Créditos: A la biografía: Wikipedía Biografía de Fanny Crosby.
Al comentario del predicador: Dennis Fisher
________________.
¿Cómo puede contestar de esa manera una persona ciega desde los 6 años, y aparte huérfana de Padre? Todo depende de cómo “veía” ella su situación, tenía una perspectiva del cielo, y de la eternidad. Se miraba como Dios la miraba. Fue por eso que pudo escribir himnos como “A Dios sea la Gloria” sin importarle ser invidente.
“-A Dios sea la Gloria. -A Dios sea la Gloria. -A Dios sea la Gloria -Por lo que hizo por mi”.
Depende de cómo veamos las cosas. Enfoquemos nuestra atención no en nuestras discapacidades, defectos y necesidades, sino en todo lo que Él Ha hecho, hace y hará por y a través de nosotros. Porque un día “…Seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.” 1 Juan 3:2
-Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.- Mateo 25:34
Pastor A López Haro.