Este es el cuadernillo de Matemáticas que estamos utilizando.
A partir de ahora solamente Iré mandando los ejercicios diciendo el número de página y ejercicio, que podréis ir viendo aquí en la pagina principal
Durante estos días, como ya son los últimos, vais a hacer una actividad totalmente distintas de las que habéis hecho anteriormente. Consiste en grabaros para que os vean vuestros compañeros como despedida del curso y lo subís a nuestro balcón de 5ºB. Va a ser una despedida especial, de forma virtual porque así lo manda la situación que nos está tocando vivir. Afortunadamente, ya queda poquito para que todo esto termine.
Además, os envío la soluciones de los ejercicios que os pedimos esta semana pasada para que podáis comparar los resultados con los vuestros.
Ambos trabajos, de Naturales y Sociales tienen de fecha límite de entrega, el viernes, 12 de junio
Tenéis que enviar esta lectura
Saber hacer (pág. 28)
Repaso (pág. 29)
Estas dos fichas se deben enviar
Fichas para autocorregir
Ficha 5: Porcentajes (págs. 24 y 25)
Ficha 6: Problemas con porcentajes (págs. 26 y 27)
REPASO U.6: La naturaleza y cu conservación.
Escribe una historia en la que tú y tus amigos sois capaces de evitar el desastre ambiental provocado por tirar los guantes y las mascarillas al suelo.
REPASO U.6: La población de España y Europa.
Evaluación por Competencias (U. 5 y 6): "Con la cámara al hombro"
NOTA
Los trabajos de Sociales y Naturales se deben entregar el próximo viernes.
En cuanto a Lengua y Matemáticas, haremos unas fichas diarias (estas fichas no hay que entregarlas), que servirán para preparar las pruebas de repaso que haremos el viernes y entregaremos el mismo día.
Estas dos pruebas se valorarán en Rayuela como notas de clase.
Estas son las soluciones de las fichas del lunes y martes para que las corrijáis.
"Encontraron varias huellas de lince en el parque natural"
Este análisis debéis enviarlo.
FICHA 4: Aproximaciones de números decimales (pág. 23)
Repaso unidad 7
FICHA 1: Unidades decimales (pág. 20)
FICHA 2: Números decimales (pág. 21)
FICHA 3: Comparar números decimales(pág. 22)
Repaso unidad 6