contacta con nosotros en secretaria@eicarrusel.com
¡Cuántos medios de transporte! ¡Acércate más y verás nuevas sorpresas! ¡Con páginas que se estiran! ¡Un cuento para divertirse y descubrir cosas sobre los vehículos!
¡Qué bonita es la naturaleza! Cuando se mira de cerca, se encuentran emocionantes sorpresas. Descubre qué hay detrás. Los más pequeños podrán mirar y descubrir nuevas sorpresas en cada página. Es un libro para niños de mas de 18 meses, para conocer el mundo natural
Hoy el Pollo Pepe sale de paseo. Su madre le dice que no se ensucie las plumas. ¿Conseguirá el Pollo Pepe no ensuciarse?
El pollo Pepe quiere jugar con sus amigos. Pero... ¿Dónde está la pelota?
La cerdita Clea es muy sucia, ¿qué es lo que más le gusta hacer a Clea?
la rana Ramona es muy glotona, ¿cuál es su comida favorita?
los cuentos de Antonio Rubio y Oscar Villán son otra forma de contar y sacarles partido a los cuentos de imágenes. Cuentos cantados ayudados por pictogramas y con bonitas rimas y pareados.
Los animales se están divirtiendo, ¡pero no están solos! Descubre qué hacen sus amigos. ¡Silencio! están durmiendo.
Todos los animales tienen hambre, pero... ¿dónde está su comida? fíjate bien y te llevarás una sorpresa ¡Buen provecho! Un bonito libro para niños pequeños, con páginas que se estiran. ¡A disfrutarlo!
Cuento para conocer como bostezan abriendo la boca los animales. Ideal para el momento de ir a dormir.
Adivina que animal hay detrás de esas patitas. Las mascotas aparecen y desaparecen jugando al cucú trás.
La cuentista "la Colasa" es una educadora de una Casa de Niños que os la damos a conocer porque cuenta muy bien los cuentos. Hemos seleccionado dos cuentos contados con los dedos haciendo que son gusanitos y caracoles. Seguro que a los bebés les gusta mucho.
En la etapa en la que están nuestros pequeños ya han descubierto los besos, y nos los regalan cuando ellos quieren. Les vamos a enseñar que hay besos altos, pequeños, sonoros, burbujeantes ....
Igual que los besos hay diferentes abrazos que dan los animales: grandes, salvajes, dulces y cariñosos... podemos hacerles una demostración a los niños de cada tipo de abrazo
los cuentos, las poesías y las canciones acompañan la crianza de las primeras edades. Hoy, 23 de abril, día del libro, queremos resaltar el valor de la narración de cuentos como una fuente de placer y de saber para los niños y las niñas. Los cuentos entretienen, acompañan, arrullan. Llegan muy dulces al oído, hacen llorar y reír, asustan, emocionan e invitan a soñar.
Este cuento es una bonita historia, con la luna como personaje principal, de amistad y trabajo en equipo. Todos colaboran para que la luna no esté triste, darle un beso (que tanto necesitamos en estos momentos) para que sonría.
Con este cuento se puede trabajar los animales, el tamaño de los animales, las emociones (triste, contento), y valores como la amistad y la colaboración.
Es un clásico en el aula de bebés, les va a hacer recordar la escuela porque se lo hemos contado muchas veces y les encanta. Es un sencillo cuento con pop-ups, que llama mucho la atención de los peques, y cuenta la historia de un pollito que va creciendo mucho, porque es muy tragón. Con él se puede trabajar las partes del cuerpo y los tamaños (grande, pequeño)
A los pequeños y pequeñas les gustan mucho los animales y los sonidos que hacen. Las onomatopeyas sirven muy bien para estimular su lenguaje y para trabajar la percepción auditiva.
Con este cuento, narrado por Noelia, van a recordar los sonidos de los animales con los que tantas veces jugamos con los bebés.
Otro cuento de pollitos, que seguro les gustará, sobre todo la canción final, que tantas veces nos la han escuchado.
A los bebés les encanta jugar al juego del cucú trás, ese juego de aparecer y desaparecer. El cuento lo hace a través de los animales. ¿Quién se esconde detrás de esas patitas?
De paseo, un cuento que les gustará sobre todo a los que han empezado a caminar, y van de un lado para otro
los niños pequeños son muy ritualistas y les gusta repetir las cosas que les gustan. Por eso os subimos de nuevo el cuento del pollo Pepe, esta vez cantado por nuestras compañeras de la Casa de Niños de Villalbilla.