Si pasó un dia de trabajo sin obtener ganancias, fue una pérdida
Las ganancias diarias se acumulan con el tiempo.
Crecimiento del negocio a largo plazo.
Los negocios proveen diariamente para su familia.
Las ganancias se definen como los ingresos de un negocio, menos sus costos durante un período de tiempo determinado. Como su negocio no puede sobrevivir sin capital, su más básico objetivo de negocio debe ser obtener ganancias todos los días.
El costo de oportunidad es lo que pierde cuando elige no trabajar.
Si usted no trabaja en un día determinado, llega a ser una pérdida debido al costo de oportunidad al que está renunciando en ganancias.
La gestión de los costos es importante para obtener ganancias.
Haga clic para saber más:
La ganancia es definida como los ingresos de un negocio, menos su costos durante un período determinado de tiempo. En términos de aplicación, la ganancia es el dinero que queda después de haber adquirido el producto, marcado y vendido, y haber pagado todos los gastos relacionados (incluyendo cosas como la electricidad, renta, nómina, y el salario del propietario). Debido a que su negocio no puede sobrevivir sin el capital, su más básico objetivo de negocio debe de ser el obtener una ganancia cada día.
Centrar la idea en obtener una ganancia cada día, es el hecho de que el negocio debe vender algo para tener la posibilidad de obtener una ganancia. Usted podría pensar que si usted toma el día libre, no ha perdido nada de dinero. Pero esa suposición no es cierta. Cada vez que usted decide cerrar la tienda y hacer algo además de atender el negocio, le cuesta algo, ya sea en términos de costos de oportunidad o de los costos fijos.
El costo de oportunidad de cualquier uso de tiempo, son todas las otras cosas que podría haber hecho con ese mismo tiempo, del mismo modo, el costo de oportunidad de cualquier uso del dinero son las cosas que usted podría haber comprado con ese dinero. Así que cuando usted decida pasar un día de compras o turismo en lugar de trabajar ya sea en o para su negocio, sus costos de oportunidad son las cosas que usted pudo haber hecho por su negocio en la misma cantidad de tiempo. Por ejemplo, podría incluir el dinero que pudo haber ganado, los contactos que podría haber establecido, y el valor del trabajo de planificación estratégica que se pudo haber hecho para hacer crecer el negocio.
Los costos fijos son realizados diariamente por la empresa, independientemente de cuánto se vende (o no se vende) en un día cualquiera. En otras palabras, usted incurre en costos fijos cada día sin importar si el negocio está abierto o cerrado. Algunos ejemplos de los costos fijos son el alquiler, los intereses por la deuda, y los impuestos de propiedad.
Entonces, si usted elige no ir a trabajar en un día en el que realmente debiera estar trabajando, todavía "gasta" dinero en forma de costos fijos, pero no genera ningún ingreso para cubrir dichos costos. Por lo tanto, la elección de no ir a trabajar resulta en una doble sanción: no gana dinero, y también pierde dinero debido a los costos fijos.
Al pensar en maneras de generar una ganancia todos los días, tenga en cuenta que en algunos días, los negocios irán bien y podrá generar ganancias para el mediodía. Pero en otros días, el negocio estará lento, y para la hora en que este acostumbrado ir a casa no lo podrá hacer hasta que haya ganado lo suficiente para cubrir sus gastos diarios. En días así, permanezca comprometido con su decisión de obtener una ganancia diaria. Dese cuenta de que no tiene que cerrar la tienda, a la misma hora todos los días. En los días lentos, podría ser mejor que se quedara abierto todo el tiempo y esperar a tener clientes a que lleguen. Una hora extra o dos podrían hacer la diferencia entre obtener una ganancia ese día o volver a casa con una pérdida.
El establecimiento de precios en los productos es una parte crítica y fundamental en obtener una buena utilidad. Debe establecer una diferencia (o margen) entre lo que paga por un producto y lo que lo vende. Este margen debe ser lo suficientemente grande como para cubrir no sólo el Costo de Mercancía Vendida (CMV), sino también una parte de la los costos fijos empresariales. (Por ejemplo, si usted tiene un inventario de 100 artículos, y sus costos fijos dan un total de $500 pesos, el margen de cada artículo vendido debe cubrir el costo del artículo y un adicional marcado de $5 pesos para cubrir parte del producto de los costos fijos.) Sólo mediante el establecimiento de un margen suficientemente elevado puede realmente ganar dinero en la transacción global. Antes de establecer sus precios, debe tener un conocimiento profundo de todos los costos, de modo que usted pueda establecer sus precios para cubrir los costos y dejar extra para utilidad.
Superar estos obstáculos le ayudará a aplicar esta Regla de Oro con éxito:
Fijar el precio de los productos de forma incorrecta.
No trabajar suficientes horas.
No comercializar lo suficiente.
Haga clic para saber más:
Superar la falta de habilidad para fijar los precios puede lograrse, por lo general, llevando buenos registros y estudiándolos detenidamente. No trabajar las horas suficientes es un indicador de que el compromiso con el negocio no es total y debería modificarse con una mayor motivación por parte del propietario. Asimismo, no comercializar o vender los productos de forma inteligente requiere poco más que una lección sobre el uso de la venta sugestiva.
Aplicación del principio en cada etapa de ¡Actúa Ya!
David: Agricultor| ¡Emprende Ya!
"Algunos días solo tengo que trabajar hasta conseguir una ganancia ese día".
Haga clic para saber más:
Trabaja suficientes horas para obtener ganancias.
Establece un precio adecuado.
Mantiene los costos lo suficientemente bajos como para obtener ganancias.
Julieta: Propietaria de una cafetería | ¡Crece Ya!
"Llevo la cuenta de los días en los que obtengo ganancias, y hago un seguimiento a lo largo del día".
Haga clic para saber más:
Lleva buenos registros cada día.
Sabe cuánto dinero tiene que ganar cada día para obtener ganancias.
Trabaja para alcanzar su objetivo de ganancias cada día.
Manuel: Vendedor de ropa en línea | ¡Expande Ya!
"Si no gana diariamente, no ganará semanalmente; si no gana semanalmente, no ganará mensualmente... ¿entiende la idea?".
Haga clic para saber más:
Hace lo que tiene que hacer para ganar cada día.
Calcula su punto de ganancia cada día y lo alcanza.
Marta: Negocio de marketing digital | ¡Prospere Ya!
"La ganancia es la palabra clave para un negocio de éxito".
Haga clic para saber más:
Tiene un cartel en su oficina que dice "GANANCIA, GANANCIA, GANANCIA".
Sabe que debe obtener ganancias todos los días para tener éxito.
Agenda de Reuniones de Capítulo
Donde no Hay empleo Vol.1