Frases de amor
Envíen frases de amor a nuestro correo para ser publicadas
“Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma."
"El amor verdadero no tiene final feliz porque simplemente no tiene final"
"Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión"
"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme pero me llevará toda una vida lograr olvidarte"
"Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios"
"Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero."
"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta."
Curiosidades: Un mensaje par leer en dos sentidos.
La tragedia de amor más famosa de la historia: Romeo y Julieta
Muchos poetas han escrito al amor nosotros seleccionamos dos de ellos:
Gustavo Adolfo Bécquer y Pablo Neruda
En la mitología griega la diosa del amor era Afrodita, de destacada belleza, algunos de sus atributos, como las rosas, son hasta hoy símbolo del amor. Del nombre de Afrodita deriva la palabra afrodisíaco.
Esta diosa pasó a la mitología romana con el nombre de Venus, de allí se asocia con el monte de Venus (parte del cuerpo femenino).
Afrodita es la diosa del amor, de la belleza y del deseo sexual.según la mitología griega nació de la espuma del mar fecundada por el miembro de Urano. Llegó a las costas de Chipre, por eso a veces se la llama Cipris.
Puede ser una diosa terrible con aquellos que no tienen por ella el respeto debido como bien descubrieron Fedra y Pasífae. Afrodita estuvo en el origen del conflicto que llevó a la guerra de Troya narrada por Homero en La Ilíada.
Fue entregada a Hefesto para castigar su orgullo y ella lo aceptó, aunque le fue infiel en numerosas ocasiones. Hefesto siempre la perdonó. Es de las pocas diosas que tuvo amores con un mortal, Anquises, del que tuvo un hijo famoso, Eneas, protagonista de La Eneida, obra de Virgilio.
Fragmento de un relieve griego que representa el nacimiento de Afrodita
UN HERMOSO MENSAJE ESCRITO POR UN GENIO