The New World: Capitulo 4

Dudas y aclaraciones

“Bien creo que ya es suficiente…con 10 minutos de grabación será suficiente, aparte ya me aburrí de estar aquí” Dijo Asuka mientras se sacaba los audífonos, se levantaba y apagaba la cámara.

“Bien…entonces solo nos queda encontrar un video y un proyector…” Agrego Mari mientras se ponía de pie.

Ambas se fueron de lo que les había parecido repugnante, pero que más tarde habría valido la pena, Al regresar al salón vieron que Kensuke controlaba sin mayores esfuerzos…

“Aaah sin Touji aquí es fácil controlar todo, pero espero que Asuka algún día valore esto” Decía Kensuke mientras jugaba con un lápiz. En ese momento ambas chicas entraron a la sala todos se callaron, Asuka se acerco a Kensuke.

“Gracias” Le dijo esta mientras le daba un beso en la mejilla.

“Ah…ah…no ha sido na…nada Asuka” Respondió Kensuke mientras se iba a su asiento.

“Que cruel” Le dijo Mari mientras preparaba todo, en ese momento Shinji entro en el salón.

“Oh no importa, es amigo de Touji, se lo merece…bien creo que falta que la muñeca llegue para empezar” Respondió esta mientras le lanzaba una mirada de odio a Shinji quien le respondió igualmente, en ese momento Rei entro en el salón y fue directamente a su asiento sin prestar mayor atención a lo que preparaban Mari y Asuka.

“Silencio” Grito Mari. Luego de esto todas las mieradas estuvieron en ellas.

“Bien, para entretenerlos les mostraremos un video” Dijo Asuka calmadamente, para proceder a encender la cámara que estaba conectada al proyector. Luego de esto Mari procedió a pararse frente a la puerta.

“Ah Shinji ten cuidado no seas tan brusco” Se comenzó a escuchar…para que luego un sinfín de burlas dirigidas a Shinji y Rei comenzaran a escucharse.

“Hey Rei, ¿me harías lo mismo a mi? jajajaja” Gritaban los chicos mientras que las chicas solo se reservaban a no mirar, mientras comentaba entre si apuntando a Shinji.

“Hey pervertida sexual detén ese video” Grito de pronto Shinji, mientras su cara se enrojecía cada vez mas, al intentar levantarse vio que los chicos se lo impidieron.

“¿Qué, dijiste algo? No puedo escucharte por los gemidos de Rei en el video” Le contesto esta de forma burlesca mientras apagaba la cámara. Rei se levanto y se dirigió hasta Asuka.

“Y tú ¿Qué rayos quieres perra modelo?” Le dijo esta mientras las miradas de odio de ambas se entrecruzaban.

“Supongo que no pudiste evitar ver como Shinji es feliz” Le dijo esta sarcásticamente

“Ah pues Rei, ¿Acaso no valoras que haya captado en video el momento preciso donde lo haces feliz?, ¿No te parece que quedara como un recuerdo muy lindo para ambos?” le contesto esta mientras procedía a darle la espalda, Rei no tuvo nada que responder ya que no sabía que podría realmente dolerle, después de todo ese gusto que tuvo por Shinji fue hace un tiempo muy largo.

“Solo tienes envidia porque tal vez Kaworu no puede hacer estas cosas contigo” Le dijo Shinji mientras se levantaba firmemente para dirigirse a la pelirroja.

“Jajajajajaja” Rei comenzó a reír fuertemente hasta que una bofetada la detuvo.

“Tu deberías callarte, esto es ahora una discusión entre Shinji y Asuka ¿Te queda claro teñida?” Le dijo Mari mientras la sacaba a tirones del salón.

“Hey ¿adónde me llevas?” Dijo Rei mientras intentaba zafarse.

“Tienes cosas que aclararme Rei III” Dijo Mari seriamente mientras se arreglaba las gafas.

Mientras tanto en el salón…

“Hey Shinji, ahora que tu novia barata no está porque no les dices a todos ¿que mientras estuve en coma te masturbaste frente a mi?" Le dijo Asuka en un tono serio pero burlesco.

“A…Asu…Asuka ¿co…como es que tu sabes…que yo?” Respondió Shinji mientras tragaba saliva y comenzaba a retroceder sabiendo lo que le esperaba.

“Jajajaja y con qué cara le dices pervertida a ella” Gritaron varios.

“Tranquilo idiota, no te golpeare…no vale la pena” Concluyo Asuka al tiempo que sonaba la campana

En la salida de la escuela…

“Bien ahora por fin se que Rei no lo ha olvidado…solo falta interrogar a Shinji” Pensaba Mari mientras esperaba a Asuka, esta apareció minutos depsues.

“Bien Mari creo que nos veremos mañana debo visitar a alguien” Le dijo Asuka mientras se despedía.

“Espera un momento Asuka” Le dijo Mari mientras corría hacia ella.

“¿Qué pasa?” Dijo esta mientras se detenía.

“Sabes, desde que llegue aquí me he quedado en un hotel, pero ya no tengo dinero…así que me preguntaba si” Mari parecía no querer decirle a Asuka que necesitaba hospedaje.

“En otras palabras no tienes donde quedarte hoy ¿o me equivoco?” Le dijo esta tranquilamente.

“¡Sí! ¿Serias tan amable de prestarme dinero?, se que te conocí hoy pero realmente no se qué hare” Al decir esto se pudo notar su preocupación.

“No tengo mucho dinero, pero tengo un apartamento con una habitación nade sobra, si quieres puedes vivir conmigo” Le respondió Asuka.

“¿Lo dices enserio? Gracias en verdad gracias” Le dijo Mari mientras la abrazaba.

“Está bien, vivo sola y no me haría mal tu compañía, bien ahora si quieres podemos ir por tus maletas y luego al apartamento” Le dijo esta mientras intentaba zafarse del abrazo de Mari.

“Oh Asuka muchas gracias pero, ¿No que ibas a visitar a alguien?” Le dijo Mari mientras se arreglaba los lentes.

“Ah sí pero no importa puedo ir después” Le respondió Asuka mientras seguía caminando.

“Y se puede saber ¿A quién visitaras?” Le dijo Mari con cara de picardía.

“Ah pues a Kaworu, está enfermo” Respondió Asuka con naturalidad para luego darse cuenta de que Mari la observaba.

“¿Tu novio?” Le dijo la chica como intentando adivinar.

“Aaah ¿qué? No claro que no él no…ósea el…” La pelirroja se sonrojo mientras pensaba en qué tipo de relación era la que tenia con Kaworu. “La verdad es que no se que somos” Termino diciendo con nostalgia.

“¿Cómo que no lo sabes?, ¿O acaso te gusta pero no se lo has dicho?” Dijo Mari mientras notaba que estaban por llegar al hotel. “Espera iré por mis maletas, pero ni pienses que te escaparas de mis preguntas” Dijo mientras le cerraba un ojo.

“Mmm…el no es mi novio, porque él no me ha dicho nada, pero…“ en ese momento su celular comenzó a sonar era precisamente el chico que ahora la tenia hundida en una confusión.

“Hola Asuka” Dijo con una voz que sonaba mas repuesta.

“Ah…hola Kaworu” Le respondió esta mientras su cabeza aun intentaba responder a sus dudas.

“Bueno, ¿se puede saber donde estas?”

“¿Qué? Voy camino a casa ¿por qué?”

“Ah es que te estaba buscando para...porque bueno…tenía que preguntarte que… olvídalo”

“¿Buscándome? ¿Para qué?” En ese momento Asuka noto que Kaworu había cortado…ahora sus dudas aumentaban, pero no pudo detenerse a pensar ya que Mari le gritaba que le ayudara con una de las maletas.

“Bien, entonces ahora a tu apartamento y leu goa visitar a tu novio” Le dijo esta mientras caminaba apenas llevando sus maletas.

“Sí, creo que si…y no es mi novio” Al responder su cara estaba totalmente desanimada

“Si no es tu novio, ¿Qué es?”

“La verdad es que…no lo sé”

El resto del camino se hizo corto ya que Mari intento cambiar el tema rápidamente luego de esa respuesta diciéndole que tenía dudas sobre el tercer impacto y que desearía saber qué verdad se esconde tras este evento que nadie parece recordar.

“Bien cuando lleguemos te contare todo lo que recuerdo de aquel día” Dijo Asuka mientras miraba el cielo en el que ya se podían ver algunas estrellas.

“Ok” Respondió esta para luego decirle “No te des por vencida, tal vez el tiene las mismas dudas que tu”

Mientras tanto en la casa de Kaworu…el teléfono comienza a sonar…

“Es usted de nuevo ¿Qué quiere ahora?”

“Kaworu Nagisa o debería llamarte Tabris” Contestaba una voz seca.

“Kaworu, desde que decidí vivir entre los lilims, me he convertido en uno más”

“¿Cómo es posible que el único hijo de Adam que ha sobrevivido escoja ser uno más?”

“¿Qué demonios quiere SEELE ahora?” Contesto Kaworu de forma molesta.

“Necesitamos que regreses para poder iniciar nuestro plan”

“No han quedado conformes con el tercer impacto”

“La humanidad seguirá siendo imperfecta por siempre a menos que la complementemos”

“¿Complementar? Que absurdo, creí que para eso se necesitaba de un ángel y yo ya no lo soy”

“Eso es lo que tú crees” Concreto la frase antes de colgar el teléfono. Kaworu quedo en un shock que hubiera durado mas si no es por el sonido del timbre. Al abrir la puerta una pelirroja le beso una mejilla.

“Perdón por llegar tarde” Le dijo mientras lo abrazaba.

“No importa, al menos viniste, pero ¿puedo saber por qué tardaste?” Respondió Kaworu mientras la abrazaba.

“Solo digamos que tuve que acompañar a buscar sus maletas a mi nueva compañera de apartamento ¿creíste que no vendría?”

“Oh ya no vivirás sola que alegría me da saber eso…y la verdad es que por un momento creí que no vendrías” Concluyo de forma desanimada.

“¿Qué te sucede? ¿Estás mas pálido de lo normal? y te tiemblan las manos” Dijo Asuka de forma angustiada.

“Nada es solo que mi cabeza está llena de dudas y a la vez me siento muy enfermo” Le dijo mientras sonreía nostálgicamente.

“¿Dudas? Pues no eres el único yo también tengo muchas dudas” Dijo mientras le daba la mano y lo llevaba al sofá para que se sentase.

“¿Enserio? Y ¿sobre qué?” Le dijo este inquietado.

“Pues la verdad son dudas muy tontas y…” No pudo terminar esta frase ya que siempre que Kaworu la miraba fijamente esta olvidaba lo que tenía que decir, pero concluyo su frase antes de que él se siguiera acercando teniendo claras intenciones de besarla. “Dudas de ti, de mi, de nosotros” Suspiro, en ese momento Kaworu se detuvo para mirarla y decirle… ”Entonces te lo digo con palabras ya que con acciones aun dudas ¿Quieres que seamos novios?…”

< Capítulo anterior | Capítulo siguiente >