The New World: Capitulo 3

La nueva estudiante

Semanas después de aquella discusión Asuka parecía estar tranquila, había despertado más temprano de lo normal y pudo notar el tráfico en Tokio-3 a través de su ventana.

“Es normal que la gente se mude aquí después de todo aquello de la ciudad fortaleza ya es historia, al menos para los de NERV,JSDF y SEELE la organización que planeo todo esto desde un principio, que bastardos, como es posible que nadie recuerde nada”

De pronto la alarma de su celular comenzó a sonar, normalmente a esa hora despertaba así que decidió vestirse y desayunar para luego esperar a que Kaworu viniera por ella y es que este misterioso chico había logrado en ella un sentimiento que nadie más le había hecho sentir antes, ni siquiera su madre. Al terminar de desayunar y estar lista para irse su celular comenzó a sonar…era precisamente Kaworu…

“As…Asuka-chan” la voz del chico parecía cortarse al hablar.

“¿Qué sucede?” dijo este algo preocupada.

“Estoy enfermo y me temo que no iré a la escuela hoy, si quieres puedo llevarte…pe pero tardare un poco en llegar”

“Oh…no te preocupes puedo llegar sola, ya me sé el camino…”

“Esperaba que dijeras eso…Adiós”

“Adiós Kaworu-kun, cuídate”

Seguido de esto la chica pelirroja suspiro, para luego salir de su apartamento he ir caminando tranquilamente...auque sus pensamientos no eran de tranquilidad.

“Y ahora que hare Kaworu no vendrá y tendré que soportar al grupo de hipócritas, aunque al menos no he visto a Touji desde aquel incidente donde revele que encontré a Rei en su departamento…Ups que mal estuvo eso” Concluía con una risa maliciosa.

Al llegar al colegio el profesor quien seguía siendo ese vegete de lentes anuncio que una nueva estudiante se integraría a la clase. “¡Compórtense, que la nueva ya llego!” dijo Hikari mientras golpeaba su banco. De pronto un silencio rotundo invadió el salón para que luego se empezaran a oír cosas como “Esta, está más buena que la francesa y Ayanami juntas” “Woojoo que sigan llegando mas así”, “Hey Souryu mira como te llega competencia”…Ante esto Asuka que siempre se distraía haciendo dibujos en clase levanto la vista para ver quién era la nueva alumna y se encontró con un chica de lentes con una falda escocesa, camisa blanca y corbata que se tendía a reír de los comentarios de los que serian sus nuevos compañeros de salón.

“Bueno alumnos reciban a su nueva compañera ¿Cómo era tu nombre?”

“Mari Illustrious Makinami” Dijo esta mientras hacia un saludo a sus compañeros.

“Bien Mari puedes sentarte junto a la señorita Souryu” Dijo este mientras proseguía a decir “Señorita Souryu podría levantar la mano para que la señorita Makinami sepa donde debe sentarse”

Asuka levanto de mala gana la mano mientras decía para sí “No le hayo nada de interesante a esta” Mari se sentó a su lado y la clase comenzó.

“Buenos días” Dijo Mari con una sonrisa muy tranquila.

“Ah! Buenos días…emm como era tu nombre a si Mari” Dijo Asuka mientras intentaba ser agradable sin que el sarcasmo se apoderara de ella. Y es que después de todo no era posible cambiar todos sus defectos de una vez ni siquiera con la ayuda de Kaworu.

“Si Mari y ¿tú eres?” Le dijo esta mientras observaba las similares características que Asuka tenía.

“Asuka” Dijo secamente para terminar la conversación con la nueva.

Luego de esto la clase continuo hasta que llego la hora del almuerzo, Asuka había notado que comer sola en la azotea de la escuela no era tan malo incluso, le daba tiempo para pensar en todo lo que le había sucedido después de aquel incidente…”Y pensar que ya ha pasado un año…ah lo recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando esas bestias blancas me atacaron y destrozaron mi Eva causándome un shock mental que termino por acabar conmigo…luego de eso solo recuerdo a ese idiota de Shinji sacándome de ese extraño mar y quedarse a mi lado inmóvil Para luego intentar ahorcarme…Ash como lo odio...Luego de eso pude ver que todos comenzaron a salir del extraño mar…reconstruimos Tokio-3 y el Geo-Fronte con lo evas y el mismo comandante nos aseguro que ya no quedaban ángeles…uff me duele la cabeza recordar estas cosas aunque me alegra habérselas contado a él ya que fue comprensivo” Aquel momento que para ella fue como un sueño, ya que solo lo tomo como una gran batalla, con muchos destrozos y que dejo muchos muertos. Aunque para el resto mas tarde seria conocido como el tercer impacto…En medio de su reflexión una voz la saco de sus pensamientos…

“Perdón pero no he traído almuerzo, ¿me darías un poco?” Decía una chica de lentes mientras se acomodaba a un lado de Asuka.

“¡Ahh! Mari que…¿que haces aquí?” Dijo mientras se daba cuenta que su almuerzo estaba casi intacto.

“Pues te vi desde el patio sola y quise hacerte compañía ¿bueno me darás o no?”

“Está bien, pero te advierto que tiene picante” Dijo suspirando mientras sacaba una bebida en lata.

“Hey si que esta picante pero aun así esta buenísima, la comida picante es la mejor” Decía Mari mientras comía.

“¿Te gusta?” Le pregunto Asuka mientras bebía.

“¿Gustarme? Me encanta, y por cierto ¿ya has visto a la pareja de emos de haya?” Dijo Mari mientras tragaba y señalaba a Shinji y Rei quienes comían en una banca.

Asuka se contuvo las ganas para no reírse mientras tomaba su refresco pero luego no pudo continuar y dejando la bebida a un lado comenzó reír.

“Pareja de emos, como no se me ocurrió” Decía Asuka mientras se reía, Mari también comenzó a reír hasta que sus estómagos no dieron más. En ese momento la campana sonó y tuvieron que dirigirse a clases nuevamente.

“Me agradas Asuka, te gusta la comida picante y tienes buen humor” Decía Mari mientras caminaban por el pasillo donde se toparon con Hikari quien corría en dirección a ellas.

“Asuka, puedo hablarte un momento” Dijo Hikari quien se había detenido frente a ambas chicas.

“Ah claro, ¿Qué sucede? ¿Touji te ha llamado para que lo montes?” Le dijo esta en tono sarcástico.

“Jajajaja…y pensar que te ves tan inocente tu jefa de clase” Dijo Mari mientras le daba un golpecito en el hombro a Hikari, esta no pudo evitar sonrojarse por el comentario de Asuka.

“Y bien que me ibas a decir o es que he adivinado y debes correr donde Suzuhara y necesitas quien cuide el salón.” Le pregunto Asuka en un tono serio, mientras su miraba denotaba un fastidio tremendo por tener que hablarle.

“Emmm…algo así es que mi hermanita pequeña se ha caído y la tienen en la enfermería y a pesar de todo eres la única responsable ¿Lo harías por favor?" Dijo Hikari mientras su mirada denotaba real preocupación.

“Esta bien como sea…vete a donde tengas que irte hipócrita, pero antes respóndeme ¿Por qué no se lo has pedido a Ayanami?”

“Pues ni ella ni Shinji están, bueno te lo agradezco mucho Asuka” Dijo Hikari mientras se despedía y proseguía a correr hacia la enfermería.

“Al parecer en verdad su hermana está en la enfermería” Dijo Mari intentando hacer mueca de preocupación.

“Mmm si tal vez, se veía realmente preocupada quizás sea verdad, en fin me acompañas a la puerta donde se guardan los balones de educación física” Le dijo Asuka a Mari en tono malicioso.

“¿Y para que?” Le respondió esta con poco interés, “seria mejor ver donde esta la pareja de emos, te imaginas están haciendo cosas por ahí”

“por lo mismo una vez tuve que ir a y pude ver como intimaban, sinceramente fue un asco” Le dijo Asuka a Mari mientras sacudía la cabeza en señal de desagrado y repulsión.

“Jajajajajaja, ósea que es como su nido de amor, pues tengo una cámara que tal si les hacemos una broma” Bueno que tal ves tú no…Mari no termino de decir esto cuando Asuka le dio un abrazo rápido para luego decirle “Supongo que serás mi amiga”

“Ah pues claro y si quieres mejor amiga también suena bien…en fin, tu odias al tal Shinji y a mí la niña de pelo azul me mira extraño cada vez que le hago muecas así que opino que solo existe una palabra para eso”

Luego de estas palabras ambas dijeron al unisonó “Venganza” para luego empezar a reír mientras se dirigían al cuarto donde se guardaban las cosas de educación física. Al llegar se dieron cuenta de que gemidos muy desagradables se escuchaban al otro lado de la puerta.

“Ahh creo que en verdad están aquí, bien encenderé la cámara tu solo abre la puerta cuando te de la señal” Dijo Mari mientras encendía la cámara.

“Bien a la una, a las dos y…” Asuka abrió suavemente la puerta hasta la mitad, y pudieron observar una escena digan para vomitar pero guardaron silencio para poder comenzar su broma.

“Esto es por rebajarte a andar con la niña modelo Baka- Shinji” Dijo Asuka mientras terminaba de abrir la puerta para que luego Mari pusiera la cámara en PLAY y comenzara a grabarlos. “Mmm hay algo que no pensé, en los gemidos espantosos que da esta muñeca”

“Chanan, ¿Que tal un poco de música? tengo plus doble y dos pares de audífonos” Dijo Mari sacando un reluciente MP4.

“Realmente eres digna de mi admiración” Le decía Asuka mientras se colocaba los auriculares para darse cuenta que hasta la música era de su agrado.

“Pero y ¿quién cuidara a la clase?” Dijo Mari preocupada.

“¿Has visto al baka de lentes?” Le dijo Asuka mientras sacaba su celular.

“Si precisamente a él…le pedí prestada su cámara…” Dijo Mari entre risas.

“¡Ja! Luego se la devolvemos, en fin se que él se muere por mi así que aprovechemos eso” Prosiguió la pelirroja mientras escribía un mensaje de texto.

“Cuanta maldad Asuka, cada ves me caes mejor” Dijo Mari mientras aplaudía silenciosamente.

< Capítulo anterior | Capítulo siguiente >