Evangelion Destiny: Capitulo 2

Aquellos de tierras distantes

Un paisaje Nublado rodeaba una zona alejada de Inglaterra, el silencio cubría las vastas zonas campestres de lo que parecía una antigua ciudad abandonada por el hombre y tomada por la naturaleza, pero esta hectárea tranquila fue rota por el estruendo de una explosión.

-Target Destroy, cambiando al modo de mira manual- decía la voz enérgica de una piloto, lo que había perturbado la calma no era más que un Eva color negro-azulado de una forma parecida al Eva 01 pero sin la máscara tan distintiva del mismo, era el Eva-03 que estaba siendo probado en las recién creadas instalaciones de NERV England, el personal de NERV estaba emocionado por las pruebas todos observaban orgullosos al ver a este Evangelion Europeo destruir con facilidad los modelos de práctica, aunque en la sala de control había alguien que no disfrutaba del éxito aunque se sentía bien por la buena manipulación que tenia la piloto;hablaba por medio de un enlace hacia Japón, era un chico de pelo marrón un poco tímido con un traje de científico de NERV pero tenía la peculiaridad de estar sentado en una silla de ruedas

– Pa...Comandante Ikari, los resultados han sido positivos la piloto del Eva-03 Mari L. Makinami ha dado buenos resultados de sincronización y parece estar lista para su envío- dijo de forma tranquila el chico

– Excelente, prepara lo necesario para trasladar ese Eva a Japon, Shinji….que tus sentimientos hacia la piloto no interfieran de nuevo, cuento contigo - dijo Gendou de una forma muy seria a aquel chico que no era otro más que Shinji Ikari que tras un accidente en su infancia había quedado relegado a una silla de ruedas.

He terminado...Shinji-kun nos vamos a Japón - dijo Mari mientras se recostaba en la cabina del Eva-03 – Aaah... así es Mari-san, creo que por fin volveré a Japón- dijo de forma sonrojada Shinji

–Aah…yo tengo que ver a alguien por allá, no sé cómo me reciba pero no le temo, aunque la última vez que la vi no fue de lo mejor - Mari le comentaba esto a Shinji mientras recordaba una foto de ella junto a una pequeña pelirroja peleando por una muñeca.

Al otro lado del mundo, en aquella isla que vería tanta acción y soportaría el castigo del destino sobre la humanidad, se encuentra la escuela secundaria de Tokyo-3 donde las clases estaban comenzando en aquel salón donde Asuka, Rei y Kaworu asistían a clases.

–SILENCIO TODOS! El profesor ya viene y hay que causar una buena impresión- grito de forma responsable Hikari mientras señalaba el alboroto que tenía Touji en la parte de atrás del salón, no paso mucho para que todos tomaran sus asientos y entrara como de costumbre el profesor de la clase.

–Mmm…hoy vinieron bastantes alumnos, pasaré lista- dijo el profesor mientras nombraba a cada uno de los alumnos, percatándose de la presencia de un nuevo alumno. - Kaworu Nagisa , eres nuevo ¿cierto? - dijo el profesor mientras arreglaba sus lentes. – Si, o al menos en esta sección- dijo Kaworu que se encontraba sentado en una de las esquinas traseras; en ese momento Touji le respondió de forma provocante.

–Ja pero si es el defensor de la doncella Rei Ikari, es que has venido aquí para extender tu protección. El comentario causo una risa en el salón, Kaworu sin molestarse demasiado giro hacia el un poco y le respondió.

--Touji cierto, me acuerdo de ti, no eras el que hablaba mucho pero a la hora de enfrentarme ¿no logró acertarme ni un golpe?- toda la clase quedo en silencio mientras se escuchaba un –Uuuhhh- pero justo cuando Touji se iba a parar la presidenta de la clase los detuvo. – ORDEN!! La clase comenzó y ustedes están discutiendo, compórtense-. El profesor prosiguió con la clase.

Al llegar la hora de receso algunos salían a comer mientras otros se quedaban adentro; Asuka le hizo una seña a Rei para que salieran juntas, decidieron salir a tomar un poco de aire pero Asuka tenía otras intenciones.

– Así que,Nagisa te defiende eh…que tienen algo ustedes?- decía Asuka con una cara de intriga.

–Kaworu-kun...es muy bueno conmigo...él... - dijo Rei mientras se sonrojaba un poco.

–Claro. Tú nunca sabes que decir, ash insito en que pierdo mi tiempo contigo…- le comentó Asuka mientras se acercaban a una mesa. –Así que trata como una hermana eh, bueno supongo que alguien como él solo puede ofrecer eso. - Amistad - proseguía Asuka mientras veía al cielo.

-Es que estas celosa, ¿chica pelirroja?- comento Kaworu mientras se sentaba a su lado en la mesa, rápidamente Asuka volvió su mirada hacia el en forma de odio pero algo sonrojada. – Baka!, no quiero entrometerme en tu romance con Rei...no me interesa su vida - dijo Asuka mientras se levantaba de la mesa para ir a hablar con sus amigas y Hikari.

–Kaworu kun, el ya viene, tengo tiempo que no lo veo- dijo Rei mientras con una sonrijsa ansiosa sacaba una foto de su hermano Shinji.

–Ya veo así que el es el hjijo del comandante, ¿quién es la que está al lado de su silla de ruedas?-pregunto Kaworu mientras observaba la foto- Rei se apresuró a ver la foto señalando a la chica –Es Mari-san, la ultima niña elegida, trabaja con él en NERV Inglaterra. Kaworu asintió con la cabeza mientras contemplaba el cielo,luego de eso voltio rápidamente hacia el lugar al que Asuka caminaba.

–Pelirroja...Asuka!!!!- grito Kaworu mientras corria hacia ella.

–Anta Baka, ¿por qué me gritas?- decía Asuka mientras se giraba para ver a Kaworu, pero en esepreciso instante, en fracciones de segundos todo se torno lento y ella solo veía a Kaworu acercándose rápidamente a ella mientras este la sujetaba y la tiraba al suelo quedando ensima de ella y protegiendola a toda costa, instantes despues escombros seguidos por una explosión cayeron muy cercanos a los patios de la escuela y especificamente al lugar donde se dirigía Asuka.

Un látigo de energía había ocasionado eso, era un Ángel, era Shamshel. Momentos despues Kaworu se levanto para sacudirse los escombros que habian caido sobre el, prosiguiendo a levantar suavemente a Asuka temiendo que talves estuviese lastimada.

-¿Te encuentras bien Asuka?- dijo Kaworu mientras la levantaba.

-Si estoy bien Kaworu- dijo Asuka mientras su cara se sonrojaba inveitablemente para luego volver a la normalidad y decirle. - Quien te crees para tirarme asi al suelo, eres un grandisimo idiota !!- pero igualmente gracias.

El Angel no perdia tiempo mientras se dirigía hacia NERV, parecía imposible que los pilotos pudieran llegar a las instalaciones a tiempo, Kaworu llamo a Rei mientras se dirigían a uno de los refugios cercanos.

–Kaworu-kun deberíamos ir a NERV- dijo Rei mientras mantenía el paso apurado –Ahora no es posible, además no te preocupes ya ha llegado alguien para acabar con ese angel- dijo Kaworu mientras entraba en el refugio - ¿alguien?. dijieron a coro Asuka y Rei.

Nosotros somos más que suficientes para acabar con ese Ángel, mejor dicho yo sola puedo con ese Ángel si ustedes no quieren ir para alla es mejor para mi- dijo Asuka mientras intentaba ver una forma de dirigirse a los cuarteles de NERV. En ese momento un destello seguido por un sonido desorbitante impacto al angel.

–Ashhh, falle, recargando - dijo la piloto del Eva-03 que se encontraba a lo lejos en una colina y le disparaba usando un rifle de precisión. –En la mira, fire! – el disparo del Eva-03 dio en el nucleo del angel pero no fue suficiente para dañarlo, el angel dejo su ataque a las zonas aledañas y al cuartel general de NERV, para centrar toda su atencion en el Eva-03.

–Asi que quieres pelear mano a mano, ja, so be it- Mari ajusto su Eva para el combate cuerpo a cuerpo usando dos cuchillos progresivos, la batalla comenzó el Eva se acerco a toda velocidad al Angel clavándole los cuchillos progresivos con una técnica que al verla parecía salvaje pero estilizada.

–Esa forma de pelear, puede ser…que la piloto de esa unidad sea...- dijo Asuka mientras observaba la batalla.

-Aaghh!!!- Grito Mari mientras clavaba los cuchillos progresivos en el core del angel, este percatándose de su inminente derrota intento usar sus brazos latigo para acabar con el Eva pero fue en vano su vida había acabado, el angel había muerto, este cayo a un lado causando un pequeño temblor en las zonas aledañas.

-Buen Trabajo, piloto ahora regrese a la base - le decían por el enlace de comunicación a Mari.

–Bah esperen, hay alguien a quien quiero ver ahroa que tengo la oportunidad, para impresionarla- dijo Mari mientras su Eva se dirigía caminando hacia la escuela.

–Esa forma de pelear, de moverse, tiene que ser ella - pensó Asuka mientras se acercaba el Eva -03 a pesar de que este se acercaba cada vez mas ella, no se movia era como un reto personal no cedería su posición ante este nuevo piloto, el Eva-03 se detuvo a pocos metros de Asuka, se arrodillo y dejo salir el entry plug.

-Uuh...el olor del aire japonés, me agrada - acoto Mari mientras bajaba por el Eva hasta llegar al frente de Asuka.

-Hermana!- dijo de forma sonriente.

–Mari… asi que también fuiste seleccionada como piloto, me imagino como lo obtuvistes- dijo Asuka viéndola despectivamente.

–Ja !!! hermanita no es mi culpa que tengas envidia de este cuerpo - le contesto Mari mientras ergia exageradamente su pecho.

–Baka! Yo no necesito de ese cuerpo…a...a..ademas al menos no ando con un novio que esta discapacitado- dijo Asuka apresuradamente sin medir sus palabras. Mari se sintió ofendida por el comentario después de todo era muy cercana a Shinji, que había quedado en silla de ruedas tras un accidente.

– Al menos tengo a alguien, a ti nadie te quiere por orgullosa y sobre todo por plana!!- dijo Mari furiosa.

Asuka no perdió el momento y vio rápidamente a Kaworu, sin perder el tiempo lo sujeto tomándolo desprevenido. –Te equivocas como siempre...- dijo asuka de forma orgullosa, Kaworu por primera vez en su vida no sabia que decir.

- Y el quien es... ¿acaso es tu novio?- dijo Mari en forma burlesca.

-Asi es el es mi novio!!!- dijo Asuka decididamente pero a la ves sonrojandose al tomar de la mano a Kaworu quien parecia estar totalmente neutral ante la situacion. - Di algo baka, me estas dejando mal.

-Kaworu reacciono y asintio con la cabeza, para luego rodear con su brazo a Asuka y mirar fijamente a Mari diciendole. - Sss..si yo soy su novio. mientras una risa nerviosa lo invadia poco a poco, Rei que se habia acercado mas a la escena tampoco podia evitar reirse de una forma discimulada.

-Mari-san, ¿Shinji a venido contigo?- dijo Rei mientras sostenia la fotografia contra su pecho.

Por un segundo Mari olvido la pequeña discusión que tenia con su hermana para hacerle un gesto de afirmación a Rei, aunque la pequeña discusión y momento de relajación culmino al llegar varios helicópteros de NERV, de uno de los cuales bajo Misato, informándoles que debían ir inmediatamente al cuartel.

Asi culmina el Segundo Capitulo

¿Por que Misato habrá llegado a buscar a los niños elegidos?

¿que tramarán?

¿Será posible que Mari y Asuka puedan discutir sin llegar a matarse?

< Capitulo anterior | Capitulo siguiente >