The New World: Capitulo 1
En lugares equivocados
A un año del tercer impacto, Asuka Langley Soryu no había tenido suerte en absolutamente nada. Al parecer nadie recordaba la destrucción del mundo por fantasmas de la niña modelo, quien por cierto seguía su vida normal.
Los evas eran usados para obras de construcción, apagar incendios, ayudar a las personas que quedaran desamparadas por algún desastre natural y muchas otras cosas que Asuka consideraba muy aburridas.
Pero eso no se podía comparar con todo lo que le había pasado a esta pobre pelirroja desde que cumplió 16…
Para empezar, cierta noche había llegado al departamento de Misato, completamente indignada porque alguien había esparcido un rumor de que ella ya no era la chica mas guapa de toda la escuela desde que llego una bellísima chica rubia proveniente de Francia.
"…Apuesto a que fue ese grandísimo idiota de Touji. ¡Cómo puede decir que esa asquerosa pelos de elote esta mas buena que yo! Esta me las va a pagar y esa francesita también. La voy a dejar deseando ver la Torre Eiffel de nuevo…"
Todavía no había acabado de renegar sola cuando descubrió una "escena" bastante desagradable. De la habitación de Misato se podían escuchar unos ruidos muy "desagradables". Realmente no tenia que usar su cerebro para saber lo que estaba pasando, así que salió corriendo. Cuando se dio cuenta de que había corrido por media hora y estaba exageradamente roja.
Y su suerte en esto parecía no tener planes de cambiar…
Después de eso, prácticamente se convirtió en un imán para encontrar a sus compañeros, maestros, conocidos y gente que nunca había visto en similares situaciones a la del apartamento de Misato.
"…Estoy rodeada de hombres y mujeres sin pudor ni vergüenza…"
“No digas eso” le decía Hikari mientras se sentaban en una banca de la escuela. Solo lo dices porque también te vi a ti con Touji". Asuka ni siquiera podía levantar la vista. "Como se les ocurre hacer eso en el baño”. Eso fue tan vergonzoso para mi. Ya tenia suficiente con haber visto a Shinji con Rei, a Misato con Kaji, a Maya con un sujeto extraño y a muchas otras personas de las que ni me sé sus nombres pero con facilidad reconocería sus traseros" ahora comenzaba a llorar.
"¡Que vergonzoso es este momento" es lo único en lo que pensaba Hikari "Ya no te preocupes”. También fue vergonzoso para los otros, aparte no seas tan egoísta si ya encontraras el amor. Sabes Asuka creó si no entiendes lo que sienten los demás y yo tal vez no deberíamos ser mas amigas.
¡¿Egoísta?! Como si fuera mi culpa que ustedes no busquen una habitación. Y si no quieres ser amiga mía es tu problema. Yo no te voy a rogar por tu amistad maldita perra hipócrita" Al momento en que lo dijo se levanto y se fue.
Por desgracia para ella, al intentar hacer su salida de telenovela, no se dio cuenta de que había un charco de lodo.
Se volvió la burla de todos…
"…Esto no es posible... ¿Por qué me pasa todo esto?"
La gente que pasaba por ahí la veia con cara de "se escapo un fenómeno del circo, no lo vean o los ataca". Y bueno eso no era su culpa, si ven a una tipa gritando por la calle, maldiciendo en alemán, daba para pensar eso.
Para colmo de males comenzó a llover…
"¡Esto es injusto!” Ahora estoy empapada, me pregunto si podre llegar a casa y no encontrar un espectáculo de Shinji o de Misato…o de los dos juntos. ¡Ash! ¡Ojala no me hubiera imaginado eso!
Cuando llego, Misato y Shinji estaban viendo la televisión.
"Que suerte. Al menos se que esto no puede empeorar"
Que equivocada estaba…
"Asuka tienes un minuto" le dijo Misato con una cara que parecía solo indicar una mala noticia. "Supongo que el lodo y la suciedad pueden esperar" le contesto con una cara de pocos amigos.
"Veras, la renta del departamento ha subido mucho. Shinji ya a comenzado a ayudarme con los gastos y todo pero tu no, así que, no es por ser perra pero si no comienzas a ayudar, tendras que buscarte otro lugar para vivir"
"¡¡¡¿Qué?!!! ¡¿Cuál es tu estúpido problema?! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Cómo diablos se supone que te ayude en algo?!" el modo en que lo dijo le dio tanto miedo a Shinji que pensó que Asuka iba a cometer un homicidio.
"Bueno puedes buscar un trabajo de medio tiempo…aunque pienso que deberías irte" Misato hablo con tanta frialdad que Asuka pronto entendió que no servía de nada seguir ahí. Inmediatamente comenzó a llorar de enojo, cuanto más iría a sufrir ese dia. Misato al ver esto solo dijo: "Por lo que ha pasado en estos días considero que nuestra relación debería de ser laboral. Tienes que aceptar que todo ha sido muy incomodo. Yo ya no puedo vivir a sí"."Asuka mejor vete ya, yo ya no te quiero ver eres desagradable para Rei y para mí. Regresa a Alemania ¡Lárgate!". Este comentario por parte de Shinji fue lo que la hizo entender que ya no iba a soportar más estando en ese lugar.
Después de esto fue a su habitación solo para descubrir que sus cosas ya estaban empacadas.
Ella había sido apuñalada por la espalda de un modo tan cruel. Pero lo que más le dolió fue que Shinji, el niño que le había temido por tanto tiempo, el niño que siempre pedía perdón aunque no fuera su culpa y por el que sintió algo hace tiempo, le había dicho que se fuera de manera que ahora parecía que el la odiaba. Y ella también a él.
"Asuka…realmente lo siento. Pero debes de entendernos, y como no quiero que me odies mas, por favor ve a vivir a este departamento al otro lado de la ciudad. Aun seré tu tutora, pero ya no podemos vivir juntas. Entiende por favor que esto es lo mejor para todos. La renta y los gastos irán por tu cuenta. La comida yo la pagare" cuando Misato lo dijo parecía que realmente le importaba Asuka, pero esta sabia que ella solo lo decía para quedar con la conciencia tranquila. Luego de esto Asuka tomo sus maletas y se marcho del departamento del cual el único que la despidió tiernamente fue Pen Pen.
"Hoy he tenido un día fatal. Mi mejor amiga me traiciono, en la escuela creen que soy una pervertida, m propia tutora me echo de su apartamento y como si eso fuera poco ¡Estoy perdida en Japón!" rompió en lagrimas cuando dijo esto. Ella en su afán de odiar a todo el mundo no se dio cuenta de que se equivoco de camino y ahora no sabia a donde ir y no tenia más dinero.
Al otro lado de la calle, un chico de cabello gris la observaba.
Ir al capítulo siguiente >