Evangelion Destiny: Capitulo 6

Día libre

Varios días han pasado ya desde el incidente del Ramiel, por ahora una calma ronda de nuevo en Tokio-3, pero como siempre no durara mucho, Rei, Asuka, Mari y Shinji ahora atienden regularmente a sus clases, a pesar de que Asuka había estado hospitalizada por un tiempo, no tardó mucho en recuperarse y volver a mostrar el orgullo que tanto la caracterizaba.

Las Clases Comenzaban en la Escuela de Tokio-3, a diferencia de otras veces la asistencia a clases era bastante, al parecer estos días de calma habían hecho que la gente retomara su estilo de vida normal, - y entonces, le dispare! BAAAM!, pero no parecía haberle hecho efecto asi que me acerque y le di con el tridente e hizo FLUUSHHH!! KABOOOM!!!!- decía Mari a Touji y Kensuke sobre la ultima batalla con el ángel – cuéntanos, cuéntanos!, eres diferente a los otros pilotos ellos no nos dicen nada, deberías grabar alguna vez tus batallas y así subirlas a la web, solo me imagino seria como un Anime!, podríamos hasta agregarle algún drama, no sería espectacular “Neon Genesis Evangelion”, dirigido por Kensuke Aida, y de personajes principales, Mari la Paladin Inglesa “Mari en ese momento asumió una pose de vencedora”, Rei Ikari la chica de pelo azul misteriosa uuuhhh...”Rei volteo hacia otro lado” esa es la actitud los otakus lo adoraran, y aquí tenemos a la chica que le da el espíritu al grupo Asuka Langley! “Asuka lo vio y le saco la lengua y lo pateo” auch! Apuesto que también serias famosa entre los fans, pero te pondría un parche en un ojo, así serias mas cool- finalizo Kensuke – y podrías ser Asuka-Chan la Hermana Pirata de Mari la Paladin Inglesa- le dijo Mari de forma chistosa, aunque no paso mucho hasta que le Asuka le lanzo un libro – ¿y que hay del hermano de Reí? El nuevo- le pregunto Touji – cierto, si yo hiciera el anime, el seria el anti héroe emo, aunque le pondría unas piernas mecha! Y solo para fastidiar haría pareja con Asuka – antes de que Kensuke finalizara otro libro voló y lo impacto en la cabeza – YA BASTA!!! Llego el profesor- grito Hikari – ah y ella seria tu esposa Touji- le dijo bajito Kensuke a Touji.

La clase transcurrió normalmente, aunque Mari había encontrado unos nuevos aliados en Touji y Kensuke para fastidiar la clase, y no tardo mucho para que se les uniera Asuka, creando todo un desorden en las clases, lo que saco de quicio a Hikari quien por alguna razón extraña le reclamo a Shinji y Rei el comportamiento de ellos.

Era la hora de salida y todos se despedían, Rei llevaba la silla de ruedas de Shinji, mientras Mari y Asuka iban más adelante bromeando sobre el día – Me alegra mucho que te hayas recuperado, ya extrañaba a mi hermana- le menciono Mari a Asuka mientras caminaban – si , solo estaba confundida, no te preocupes nadie me volverá a poner así de nuevo , tal ves deberíamos desviarnos un poco del camino tu novio y chica aburrimiento me deprimen – le comento Asuka – no es mi novio…- dijo mari mientras suspiraba.

Rei y Shinji prosiguieron hacia la casa de Misato, en cambio Asuka y Mari fueron hacia un lindo observatorio que estaba como a 15 minutos de la casa de Misato caminando, ambas se lanzaron a la grama a ver las estrellas del cielo – oye, como hacen para sobrevivir a estos uniformes de marineritos, extraño mi falda escocesa- dijo Mari mientras se quitaba los lentes –ya yo me he acostumbrado no están malo con el tiempo hasta es algo bonito- le dijo Asuka mientras cruzaba sus piernas y se recostaba en la grama, ambas se quedaron en silencio un rato contemplando la tranquilidad de la noche y lo perfecto del cielo nocturno.

Mientras los pilotos disfrutaban de su día libre en el Geo-Fronte el trabajo continuaba, Gendou que nunca terminaba de trabajar junto a Fuyutsuki repasaban las posibilidades de que su piloto principal estuviera trabajando con SEELE, Gendou tomo asiento en una pequeña silla al lado de su despacho, de una forma algo dudosa tomo el teléfono y llamo, a alguien que sabía que no debía llamar pero no había más opción -…..Yui, soy yo, necesito tu ayuda-, -pensé que no volverías a llamar- le contesto la dulce voz de una mujer, de su esposa Yui , Gendou se quitó las gafas y continuo – creo que el plan fallara…tu hijo no quiere cooperar- expresaba Gendou dirigiéndose a Shinji como si fuera una bolsa inútil – el también es tu hijo- le contesto Yui –lo sé. Lo sé pero me parece inútil…pero en fin, Rei no será suficiente, y perdimos a Kaworu- replico Gendou algo exaltado – lo sé, pero esto estaba previsto cuando hicimos el proyecto, solo que el accidente, ha complicado las cosas- le decía Yui en su voz dulce – no sé cómo convencerlo, el solo se niega…creo que hasta me odia, sus piernas hacen difícil que sea capaz de convencerlo de pilotear, cuando se crearon los genes de cada uno, según los manuscritos del mar muerto se supone que cada uno seria como es ahora… pero el sería diferente, habría un papel de cada uno, corrimos con la suerte de que salió el caso donde Shinji y Rei fueran hermanos, pensamos que eso no sería problema, la delegación de NERV Europa y América habían creado a las otras dos prospectos C y D, cada quien con un papel, pero no ha resultado- continuo Gendou - por ahora necesito una forma de hacer que Shinji coopere…el escenario del Eva-03 con Asuka no se dará, la muerte de Rei tampoco, SEELE desistió de evas en serie…se que suena despiadado pero necesito tu ayuda Yui, Kaworu seria quien me daría la llave, la clave pero ahora está con ellos- un pequeño silencio quedo en la línea telefónica – alguien interesado en nuestro hijo- le contesto Yui – la hermana Souryu, Mari “mientras sacaba una foto de ella”- dijo Gendou – entonces sabes que hay que hacer, yo…no quiero esto pero es lo necesario-. Colgó Yui el teléfono.

De vuelta en una pequeña montaña de verde césped Mari y Asuka continuaban hablando – Asuka,¿ tú crees en el amor?- le pregunto Mari – el amor, no se que es, que es para ti el amor Mari- dijo Asuka mientras miraba hacia otro lado – el amor es lo que siento en batalla, cuando aplasto a los ángeles – dijo Mari de forma sadista y sonriente – hablo del verdadero, amor baka tetona- le replico Asuka –oh… para mi el amor es el día que él se dé cuenta que estoy allí para el- dijo Mari de forma romántica, Asuka entendió esto y de manera muy reflexiva ¿Sera que el de verdad está ahí para mí?, ¿yo?. ¿Estoy para él?. El silencio quedo en la montaña mientras las dos se levantaban para ir a la casa, un nuevo día se acercaba.

-Cuando volveré, sus pruebas me aburren- decía Kaworu a bordo de una cabina de un Eva –cuando el momento sea necesario –le contesto un miembro de SEELE.

Una figura oscura se veía en el fondo de lo que parecía un lago de LCL, era una Eva muy parecida al Eva-01 pero tenía algo diferente, su apariencia era, como la de un verdadero dios.

-Levántate y camina- Los ojos del Eva se encendieron y se levantó de la piscina de LCL, las gotas parecían flotar en el aire a medida que se levantaba el Eva como si no hubiera gravedad en aquel lugar, el Eva se levantó y camino unos cuantos pasos antes de levantar su cabeza y mirar hacia el cielo, algo extraño pasaba no era la luna lo que veía sino la tierra.

-Pronto volveré por ti, lo se…..Asuka-. Dijo Kaworu mirando de forma melancólica el espacio.

< Capitulo anterior | Capitulo siguiente >