Texto 2

Post date: 08-sep-2009 17:42:37

Inspiro profundamente, casi convulsivamente, el húmedo aire lleno sus pulmones y la irritación que ello le produjo en sus ya maltrechos alveolos le ocasionó un subito acceso de tos. Carraspeo firmemente sintiendose lastimada la traquea, llevose la mano a la garganta. sobre su lengua una bola de consistentes humores resbalaba hacia sus labios, unas infimas gotas aceitosas pugnaban en dificil equilibrio por escapar de le tupida espesura que casi cubrian sus fosas nasales terriblemente enrojecidas, se encontraba casi ensordecido por el agudo pitido que aullaba en sus oidos.

Escupio ferozmente y se limpio la boca con la palma de la mano, hurgo con su anular en un intento de desentaponar su nariz, un hilillo verde y pastoso se instalo en el, abrio varias veces la boca en busca de pequeñas bocanadas de aire limpio que sustituyera al intensamente cargado de acido que le habia dejado la lengua sumamente amarga.

- Mierda, musitó.

Y según se restregaba la mano manchada en el bolsillo trasero de los pantalones, intentó otear el brumoso horizonte frunciendo exageradamente el ceño.