Los fondos de subvenciones en bloque de los subsidios para la Salud Materno Infantil o de Salud Conductual Comunitaria tienen cierta flexibilidad en cuanto a los servicios y estrategias que financian. Averigüe más sobre los fondos de subvenciones en bloque existentes en su comunidad, cómo se priorizan y si los futuros procesos podrían incluir la opinión de la coalición sobre la dirección de los fondos.
Participar en/proporcionar formación sobre redacción de subvenciones a las Coaliciones y a los miembros comprometidos de las juntas de líderes clave o de la comunidad.
Involucrar a los socios de la comunidad en conversaciones sobre cómo aprovechar la financiación entre las agencias (por ejemplo, la financiación que está disponible para diversas agencias) con el fin de garantizar una financiación adecuada para todas las iniciativas prioritarias de prevención de la comunidad.
Educar a las partes interesadas sobre la posibilidad de destinar los impuestos locales sobre el consumo o la venta de sustancias a los esfuerzos de prevención. Por ejemplo, en Colorado las jurisdicciones locales pueden optar por aplicar impuestos adicionales a estas sustancias, así como a la marihuana si se vende en la comunidad. La delegación de estos llamados “impuestos sobre el pecado” puede apoyar los esfuerzos de prevención y tratamiento del abuso de sustancias por parte de los jóvenes. Las tasas por la concesión de licencias a los puntos de venta también pueden aplicarse a programas de prevención juvenil.
Lea más sobre las fuentes de financiación estatales en Colorado que están disponibles para financiar muchos de los programas y estrategias identificados alineados con este trabajo. Lea más acerca de los plazos para los próximos ciclos de financiación aquí.