RENOVACIóN Y MEJORAS 2023

Le Patafisic Cabinet (Rober Garay & Álbër Palomera) os presentamos las nuevas piezas de Arte al aire libre, instaladas en 2023 en nuestras canteras Geranda Erdikoa y Geranda Goikoa, como parte del conjunto Ereño Behatokia.

DOMO MEDITATORIO

Segunda estructura Geodésica que instalamos en Geranda Erdikoa, ésta vez en el escalón inferior al del Domo Pictomecanismo. Se trata de una cúpula semiésférica de frecuencia 2 que se ajusta a las medidas telúricas de 4 metros de diámetro x 2,22 mt. de altura, y en cuyo epicentro interior presentamos una ubicación meditatoria que completa la pieza con la ocupación que proponemos por parte de un humano. El personaje quedaría conectado de éste modo a la Frecuencia en la que late la Tierra, 7,83 Mhz.

La antena del Domo Meditatorio actúa asimismo de amplificador de señal al receptor del Biómetro de Bovis, instalado en 2019 sobre éste mismo conjunto.

BIGDATA QUADRAFÓNICO

Hacía tiempo que nuestra zona de Las Campanas Cavernarias y el Arrecífono necesitaban urgentemente un amplificador de señal. Dado que el arrecife antiguo nos enviaba débiles señales sonoras desde el Cretácico, algunas recogidas a muy bajo volumen por nuestra Bocina del Coral, decidimos amplificar la señal a través de un sencillo ingenio, que multiplica la resonancia Cuadrafónicamente.

Imágenes Galería Arrecifal de Arte y Naturaleza Sintonía Arrecifal