LA FIESTA SIGUE EN EL EJIDO (QUE NO PARE)
¿El 29 Salvaje prologado por los trabajadores de Elsur en El Ejido?
Desde luego no gracias al trabajo de agitación y propaganda realizado por los sidicatos mayoritarios. Y probablemente tampoco a los muchos que reivindicábamos esta forma de actuar frente a la negociación complice de los amarillos.
Simplemente los trabajadores saben lo que hay que hacer cuando la cosa se pone complicada y, efectivamente, a CCOO y UGT se les ha ido de las manos. El 6 de octubre se cortaron los principales accesos a El Ejido, se cortó el suministro de agua y luz en la ciudad, se sabotearon otros servicios públicos y se inició una huelga indefinida. Hoy 7 de octubre los políticos y responsables de la empresa ya ofrecen "limosnas" que los trabajadores no parecen dispuestos a aceptar (otra cosa será lo que hagan los sindicatos).
Mientras los gacetilleros fascistoides se rasgan las vestiduras ante lo que llaman "actos violentos", los trabajadores ejercen sus auténticos derechos, sin servicios mínimos, y experimentan en sus carnes el placer de la "revuelta". Ya saben lo importantes que son algunas "llaves" de las que disponen y de lo que son capaces, quizá en un futuro cercano otros necesiten de ellas...
Desde Fandango-Revolución y FUNZINE HARDCORE AXTITUD ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad con la Huelga Salvaje de Elsur.
ALMERÍA LIBERTARIA CON EL EJIDO AHUMADO