Fandango-revolución es una llamarada contra todas las separaciones.

La comprensión de este mundo no puede fundarse más que en la contestación. Y esa contestación no posee verdad ni realismo sino en cuanto contestación de la totalidad. Internacional situacionista #7.

Esta página sirve como plataforma de difusión, agitación y reflexión a jose a. miranda.

En estos momentos centramos parte de nuestra labor en el desarrollo de:

EDICIONES Y DISTRIBUCIONES FANTASMA

Ediciones y distribuciones FANTASMA

Publicaciones de jose a. miranda:

RETALES – Jose A. Miranda (Ilustraciones de Paulo Díaz) (Ediciones FANTASMA)

Precio: 11

(Comprar en Ed. Fantasma)

A caballoentre la verdady la bellezami corazón busca un versodonde morir, donde morir.

Aquí puedes leer y descargar algunos de mis poemarios y escritos en prosa de momento sin editar.

No están todos los que son pero sí son todos los que están.

(IR A POEMAS)

Poemas contra el pasado

José A. Miranda (Canjáyar, Almería, 1977) es Licenciado en Filología Hispánica. Ha realizado acciones de crítica social y contracultural como la campaña “Deserción laboral”, publicada en el boletín del Grupo Surrealista de Madrid El Rapto nº 6 de febrero de 2011, así como muchas otras bajo el pseudónimo Fandango Revolución. Es miembro fundador del proyecto de edición alternativa Ediciones y distribuciones Fantasma. Autor de los folletos “Fandango-Revolución” y “Contra la poesía, hacia la poesía” y co-autor de “Agua y miel”. Así como de la plaquete, “Anti-banderín”, en 2012 con los Banderines del Zaguán de Almería. En 2015 ha publicado el ensayo “Sobre la distancia y las implicaciones sociales, materiales e ideológicas de la compresión acelerada del mundo” con la editorial Las Neurosis o las Barricadas. Todo ello, junto con otras colaboraciones y parte de su producción poética, está disponible en el sitio web.

El proyecto Fandango Revolución nació en Almería como plataforma de agitación política y cultural, con la vista puesta en el movimiento situacionista y sus correligionarios (Motherfuckers, King Mob), y con una marcada idología libertaria que con el tiempo ha ido acercándose a posiciones antidesarrollistas. En los primeros años hemos ido realizando algunas modestas acciones que hemos documentado en esta sección llamada Fuegos.