En Acelero Learning y Shine Early Learning, no podríamos estar más firmes en declarar: Las Vidas Negras Importan, y debemos luchar en contra del racismo y por la equidad en todo lo que hacemos. En la semana pasado, nos hemos sido inspirados por las manifestaciones hechas en cada estado de todo el país para protestar la brutalidad policial y la injusticia racial en general – pero estas manifestaciones deberían ser solo un comienzo. Al repasar la historia, veremos que la el Boicot a los Autobuses de Montgomery duró 381 días. Los Jinetes de la Libertad trabajaron durante siete meses. Las Sentadas en Greensboro duraron 175 días. Nuestras palabras en este preciso momento palabras no bastan. Nuestras acciones en curso – y las acciones de cada organización que ha expresado su solidaridad con la gente negra – son lo que mostrará que nuestro compromiso tiene significado más allá de este momento. Queremos ser responsables de ser conspiradores en la lucha contra la injusticia racial.
A nuestro país le queda muchísimo que hacer luchar contra el racismo y la injusticia – desde violencia sancionada por el estado contra la gente negra hasta la separación de los niños de sus padres en nuestra frontera del sur – y cada uno de nosotros tiene su parte en vivir nuestros valores de la equidad y la libertad. Así que cuando nuestra organización dice que Las Vidas Negras Importan, pregúntenos qué hacemos para apoyar a los niños y las familias de raza negra. Cuando decimos que nos importa la diversidad en nuestra organización, pregúntenos cómo creamos y cultivamos a los líderes y los equipos diversos. Cuando decimos que nos importa crear los ambientes inclusivos tanto para el personal como para las familias, pregúntenos qué hacemos para ser más inclusivos. Cuando decimos que abogar por la justicia requiere ser anti-racista, pregúntenos cómo apoyamos a los esfuerzos comunitarios de luchar contra el racismo. Cuando decimos que nos comprometemos a que cada niño salga de nuestro programa con la oportunidad para el éxito, demande de que lo demostremos.
En Acelero Learning y Shine Early Learning, nosotros creemos que cada niño merece ser visto, ser valorado por su potencial, y poder acceder a los recursos necesarios para prosperar. Nos comprometemos, ahora y para siempre, de asegurar que estamos a la altura de este valor y le agradecemos por colaborar con nosotros en esta labor, ahora y para siempre.
At Acelero and Shine Early Learning, we believe that every child deserves to be seen, to be valued for their potential, and to have access to the resources they need to thrive. We are committed, now and always, to ensuring we live up to this value and we thank you for joining us in this work, now and always.
Que estén bién,
Henry Wilde
CEO
Acelero Learning