El Origen de las Churros
Los churros son un postre tradicional de masa frita, y es muy popular en España y normalmente se comen en el desayuno o como merienda. Están hechos con una masa dulce y se fríen hasta que estén dorados. A menudo, los churros se cubren con azúcar y canela. También, tradicionalmente, se sirven con una taza de chocolate caliente espeso para mojar, especialmente en las cafeterías españolas. Los churros se originaron en España, donde los pastores de las montañas los crearon como un sustituto fácil del pan. La forma con rayas de los churros fue inspirada por los cuernos de la oveja Navajo-Churro.
Los Ingredientes
1 taza de agua
1/4 cucharadas de azúcar
1/2 cucharadita de sal
6 cucharadas de mantequilla
1 taza de harina
3 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 a 4 pulgadas de aceite vegetal
1/2 taza de azúcar
1 1/2 cucharaditas de canela
3 1/2 onzas de chocolate negro
1/2 taza de crema espesa en
Agrega 1/4 de taza de azúcar, 1 taza de agua, 1/2 cucharadita de sal, y finalmente, añade 6 cucharadas de mantequilla en una olla
Ahora enciende el fuego y mezcla lentamente hasta que la mezcla empiece a hervir. Una vez que hierva, agrega 1 taza de harina, apaga el fuego y revuelve muy rápido hasta que se forme una masa.
Después de 30 segundos de mezclar, agréguese a una batidora eléctrica y rompa 3 huevos, uno a la vez, en la masa con la batidora encendida.
Después de 1 minuto de mezclar, añade 1 cucharadita de extracto de vainilla. Mezcla por un minuto más y luego coloca la mezcla en una manga pastelera.
A continuación, calienta de 5 a 7 centímetros de aceite vegetal a 175 grados Celsius y comienza a colocar churros medianos en el aceite con la manga pastelera.
Cuando veas que un lado está dorado, voltea el churro al otro lado y una vez que todo el churro esté dorado, colócalo sobre una hoja de papel para que se escurra el exceso de aceite.
Después de que se haya secado, cúbrelo con una mezcla de azúcar y canela.
Ahora, para hacer la salsa de chocolate, agrega un poco de chocolate y crema espesa, y mezcla hasta que espese.
Finalmente, pon todo en un plato ¡y disfruta!
Tutorial de cocina