¿Que son Torrejas?
Torrejas son una forma Mexicana de pan de francé que son muy deliciosas. Interesantemente, torrejas son uno de los postres más viajes de la historía de Mexicana, y son saludable tambien. No tiene mucho azùcar, y puede hacer con pan saludable como pan cafè tambièn. Originariamente, este plato es de España, pero cuando los personas de España conquistaron México, México hizo su versión de el plato, y lo llamó Torrejas. De hecho, este plato era muy común y popular para las personas pobres, porque es barato para hacer (solo necesitas pan, huevos, azúcar, y agua).
¡Postres como torrejas son popular es Los Estados Unidos tambien! Pan de francé es un desayuno muy común en las casas de Americanas, y restaurantes como IHOP y Denny's son famosa para sus pan de francés. Pero, torrejas en México y el pan de francé de aquí son un poco diferente. Torrejas tiene más leche, y son más cremosa que pan de francé. Tambien, torrejas no son una comida desayuno en México, en cambio, es una forma de postre. Pero, en general, es bueno que todas las personas en el mundo puedan disfrutar una forma de Torrejas.
Torrejas
INGREDIENTES
PARA EL SIROPE
12 onzas de Piloncillo
1 palito de canela (cinnamon stick)
1 taza de agua
PARA LAS TORREJAS
10 rebanadas gruesos de pan (thick slices)
1 ½ tazas de leche
3 huevos
Un pellizco de sal
2 tazas de aceite vegetal
LAS INSTRUCCIÓNES
Pone el piloncillo, el palito de canela, y el agua en una sartén mediana, haz el fuego medio-bajo. El piloncillo derretirá y formará un sirope en 20 minutos. Cuando el sirope está listo, quitalo de la cocina.
Pre calienta una plancha grande a medio o grande calor. Tosta el pan un poco, cuando está un poco marrón, para. Deja a lado.
Separar los blancos de huevos y las yemas de huevos. Pone los huevos blancos de huevos en el bol y añade una pizca de sal. Poner las yemas de los huevos en un bol pequeño.
Bata las blancas de huevos usando un mezclador por cuatro minutos, hasta formar picos. Continue batir los huevos, despacio añade el yemos de huevo, hasta que estén bien mezcladas.
Pone el aceite vegetal en un bol de medio tamaño, después pone una rebanada de pan entre la leche muy rápido.
Ahora, toma la rebanada y pone en la mezcla de huevos, (con pinzas de cocina). Pone la rebanada entre el aceite caliente sobre la sartén.
Próximo, moja esta rebanada de pan en la mezcla de huevo para cubrirla. Procede a ponerlo en el aceite caliente en la sartén caliente.
Fríe el pan por 30 segundos y después voltea al otro lado. Pone el pan tostado en un plato con toallas de papel (para el aceite).
Cocine el último banadas de pan siguiendo el mismo proceso, hasta que estén todos fritos.
Vierta el sirope en las tostadas y sirva los.