Project 3
Medical article from English to Spanish
Project 3
Medical article from English to Spanish
Title: People of color have more food allergies than White people, study finds
Source: https://edition.cnn.com/2023/06/14/health/people-of-color-have-more-food-allergies/index.html
Author: Jen Christensen, CNN
Source Text CAT Tool MT tool
(SmartCat) (DeepL)
People of color have more food allergies than White people, study finds
People of color and those in lower income brackets seem to be disproportionately affected by food allergies, compared with people who are White and at higher incomes, a new study finds.
It’s an issue that often flies under the radar, according to the authors of the study, which was published Wednesday in the journal JAMA Network Open. There have been only a handful of previous population-based studies on food allergies among people of color, and most of those focus on children. The new research looks at food allergies among people of all ages.
An allergic reaction to food happens when exposure triggers the immune system to go into overdrive and attack the proteins in the food that are normally harmless. More than 170 foods have been reported to cause allergic reactions, according to FARE, an advocacy organization for people with food allergies.
The new study found that Asian, Black and Hispanic people were much more likely to report having food allergies than White people. Specifically, people with the highest number of food allergies identified as Hispanic (10.6%), Black (10.6%) and Asian (10.5%).
Asian and non-Hispanic White people had the lowest rates of severe food allergy reactions. In terms of economics, those who had the lowest number of food allergies lived in households that earned more than $150,000 per year (8.3%).
The study found some notable differences in the kind of foods people are allergic to. Among children, Asian children seemed to have the highest rates of tree nut allergy. Asian adults had the highest rates of allergic reactions to shellfish and peanuts. Eggs and fin fish, like tuna, halibut and salmon, were the biggest trigger for Black children. Among adults, Black adults had the highest rates of allergic reactions to tree nuts. For Hispanic adults, it was hen’s eggs and fin fish. Black people of any age with food allergy were most likely to report problems with multiple foods (50.6%).
This new study cannot determine why more people of color have food allergies, but it’s probably not an issue of genetics, said Dr. Mahboobeh Mahdavinia
Research that is now underway seems to suggest that exposure to certain microbes in the environment may affect the gut microbiome, the collection of bacteria that live in a person’s gastrointestinal tract, and that could leave someone susceptible to developing food allergies, Mahdavinia said.
Las personas de color y las que tienen ingresos más bajos parecen verse afectadas de manera desproporcionada por las alergias alimentarias, en comparación con las personas de raza blanca y con ingresos más altos new study finds.
Es un problema que a menudo pasa desapercibido, según los autores del estudio, que se publicó el miércoles en la revista JAMA Network Open. Solo ha habido un puñado de estudios previos basados en la población sobre alergias a los alimentos entre las personas de color, y la mayoría de ellos se centran en los niños. La nueva investigación analiza las alergias alimentarias entre personas de todas las edades.
Una reacción alérgica a los alimentos ocurre cuando la exposición provoca que el sistema inmunológico entre en sobremarcha y ataque las proteínas en los alimentos que normalmente son inofensivas. Se ha informado que más de 170 alimentos causan reacciones alérgicas, según FARE, una organización de defensa de las personas con alergias alimentarias.
El nuevo estudio encontró que las personas asiáticas, negras e hispanas eran mucho más propensas a reportar tener alergias a los alimentos que las personas blancas. Específicamente, las personas con el mayor número de alergias alimentarias identificadas como hispanas (10.6%), negras (10.6%) y asiáticas (10.5%).
Las personas blancas asiáticas y no hispanas tenían las tasas más bajas de reacciones alérgicas graves a los alimentos. En términos económicos, aquellos que tenían el menor número de alergias alimentarias vivían en hogares que ganaban más de $ 150,000 por año (8.3%).
El estudio encontró algunas diferencias notables en el tipo de alimentos a los que las personas son alérgicas. Entre los niños, los niños asiáticos parecían tener las tasas más altas de alergia a las nueces de árbol. Los adultos asiáticos tenían las tasas más altas de reacciones alérgicas a los mariscos y los cacahuetes. Los huevos y los peces de aleta, como el atún, el fletán y el salmón, fueron el mayor desencadenante para los niños negros. Entre los adultos, los adultos negros tenían las tasas más altas de reacciones alérgicas a las nueces de árbol. Para los adultos hispanos, eran huevos de gallina y peces de aleta. Las personas negras de cualquier edad con alergia a los alimentos eran más propensas a reportar problemas con múltiples alimentos (50.6%).
Este nuevo estudio no puede determinar por qué más personas de color tienen alergias a los alimentos, pero probablemente no es un problema de genética, dijo el Dr. Mahboobeh Mahdavinia.
La investigación que ahora está en curso parece sugerir que la exposición a ciertos microbios en el medio ambiente puede afectar el microbioma intestinal, la colección de bacterias que viven en el tracto gastrointestinal de una persona, y que podría dejar a alguien susceptible a desarrollar alergias alimentarias, dijo Mahdavinia.
Las personas de color y las que tienen ingresos más bajos parecen estar desproporcionadamente afectadas por las alergias alimentarias, en comparación con las personas de raza blanca y mayores ingresos, según un nuevo estudio.
Según los autores del estudio, publicado el miércoles en la revista JAMA Network Open, se trata de un problema que a menudo pasa desapercibido. Sólo se han realizado unos pocos estudios poblacionales previos sobre las alergias alimentarias entre las personas de color, y la mayoría de ellos se centran en los niños. El nuevo estudio analiza las alergias alimentarias en personas de todas las edades.
Una reacción alérgica a los alimentos se produce cuando la exposición desencadena que el sistema inmunitario se ponga en marcha y ataque las proteínas de los alimentos que normalmente son inofensivas. Según FARE, una organización de defensa de las personas con alergias alimentarias, se han descrito más de 170 alimentos que provocan reacciones alérgicas.
El nuevo estudio reveló que los asiáticos, los negros y los hispanos eran mucho más propensos a declarar alergias alimentarias que los blancos. En concreto, las personas con mayor número de alergias alimentarias se identificaban como hispanas (10,6%), negras (10,6%) y asiáticas (10,5%).
Los asiáticos y los blancos no hispanos presentaban las tasas más bajas de reacciones alérgicas alimentarias graves. En cuanto a la economía, los que tenían el menor número de alergias alimentarias vivían en hogares que ganaban más de 150.000 dólares al año (8,3%).
El estudio descubrió algunas diferencias notables en el tipo de alimentos a los que la gente es alérgica. Entre los niños, los asiáticos parecían tener las tasas más altas de alergia a los frutos secos. Los adultos asiáticos presentaban las tasas más elevadas de reacciones alérgicas al marisco y los cacahuetes. Los huevos y el pescado de aleta, como el atún, el fletán y el salmón, eran los alimentos que más provocaban reacciones alérgicas en los niños negros. Entre los adultos, los negros presentaron las tasas más elevadas de reacciones alérgicas a los frutos secos. Para los adultos hispanos, fueron los huevos de gallina y el pescado de aleta. Las personas negras de cualquier edad con alergia alimentaria eran las más propensas a declarar problemas con varios alimentos (50,6%).
Este nuevo estudio no puede determinar por qué hay más personas de color con alergias alimentarias, pero probablemente no sea una cuestión genética, dijo el Dr. Mahboobeh Mahdavinia.
Las investigaciones en curso parecen sugerir que la exposición a determinados microbios en el medio ambiente puede afectar al microbioma intestinal, el conjunto de bacterias que viven en el tracto gastrointestinal de una persona, y eso podría dejar a alguien susceptible de desarrollar alergias alimentarias, dijo Mahdavinia.
FINAL VERSION
Las personas de color tienen más alergias alimentarias que los blancos, según un estudio
Las personas de color y las que tienen ingresos más bajos parecen verse afectadas de manera desproporcionada por las alergias alimentarias, en comparación con las personas de raza blanca y mayores ingresos, según un nuevo estudio.
Según los autores del estudio, publicado el miércoles en la revista JAMA Network Open, se trata de un problema que a menudo pasa desapercibido. Sólo se han realizado unos pocos estudios poblacionales previos sobre las alergias alimentarias entre las personas de color, y la mayoría de ellos se centran en los niños. El nuevo estudio analiza las alergias alimentarias en personas de todas las edades.
Una reacción alérgica a los alimentos se produce cuando la exposición desencadena que el sistema inmunológico se ponga en marcha y ataque las proteínas de los alimentos que normalmente son inofensivas. Según FARE, una organización de defensa de las personas con alergias alimentarias, se han descrito más de 170 alimentos que provocan reacciones alérgicas.
El nuevo estudio reveló que las personas asiáticas, negras e hispanas eran mucho más propensos a presentar alergias alimentarias que los blancos. Específicamente, las personas con mayor número de alergias alimentarias se identificaban como hispanas (10,6%), negras (10,6%) y asiáticas (10,5%).
Las personas blancas, asiáticas y no hispanas presentaban las tasas más bajas de reacciones alérgicas alimentarias graves. En términos económicos, los que tenían el menor número de alergias alimentarias vivían en hogares que ganaban más de 150.000 dólares al año (8,3%).
El estudio encontró algunas diferencias notables en el tipo de alimentos a los que la gente es alérgica. Entre los niños, los asiáticos parecían tener las tasas más altas de alergia a los frutos secos. Los adultos asiáticos presentaban las tasas más elevadas de reacciones alérgicas al marisco y los cacahuetes. Los huevos y el pescado de aleta, como el atún, el fletán y el salmón, eran los alimentos que más provocaban reacciones alérgicas en los niños negros. Entre los adultos, los negros presentaron las tasas más elevadas de reacciones alérgicas a los frutos secos. Para los adultos hispanos, fueron los huevos de gallina y el pescado de aleta. Las personas negras de cualquier edad con alergia alimentaria eran las más propensas a presentar problemas con varios alimentos (50,6%).
Este nuevo estudio no puede determinar por qué hay más personas de color con alergias alimentarias, pero probablemente no sea una cuestión genética, dijo el Dr. Mahboobeh Mahdavinia.
La investigación en curso parece sugerir que la exposición a determinados microbios en el medio ambiente puede afectar al microbioma intestinal, el conjunto de bacterias que viven en el tracto gastrointestinal de una persona, y eso podría dejar a alguien susceptible de desarrollar alergias alimentarias, dijo Mahdavinia.