Tras meses de estar dedicados al trabajo de forma consciente, se llega la hora de lanzar nuestro mensaje en la botella con un ambicioso y único propósito:
Que se diviertan tanto como nosotros lo hemos hecho tramando este CUADERNILLO CULTURAL.
Que disfruten contemplando el mundo desde nuestra perspectiva, que nos sigan a través de los diversos medios y plataformas, ya que con ese pequeño gesto, ayudan a no desestabilizar aún más la caja de nuestra Seguridad Social ni la periodicidad con la que suministramos pan a nuestros hijos y langosta a nuestros gatos.
Creemos que es posible analizar con humor las cosas serias, abordar la cultura y el ocio desde otra perspectiva y departir con sus protagonistas de forma diferente. Poder decir lo que pensamos, no lo que nos dicen que pensemos; entretener sin ser superficiales, informar sin caer en una frialdad impersonal y, por supuesto, hablar y hacer Cultura
El siglo XXI es y será la era del caos cultural: la cantidad sustituye a la calidad y el dictado de las agencias sustituye al cultivo del propio criterio, haciendo prevalecer sutilezas y ligerezas que adornan pero no informan. Es por ello que nuestro querido Comité de creación, divulgación, investigación y parada de oreja quiere huir de todo ello y llamar a las cosas por su nombre.
Nuestra página es una revista digital, que integra la academia, el cine, la literatura, la tecnología, el arte, asuntos sobre marketing, administración y el mercadeo mezclados en su dosis exacta con el ocio creativo que arrojara finos toques de humor negro manejados a través del periodismo independiente con el ánimo de mostrar desde otros ángulos esta temática diversa. Eso nos permite asegurar que más que una revista sea un concepto.
Producciones Mentes Brillantes o en confianza PMB tiene como fin el crear una plataforma interesante, para un público inquieto y global, con muchas ideas, sin complejos ni miedos.
Hay método en nuestra locura.