Servicio de atención: Lun-Vie: 9:00 - 18:00
El miedo
El miedo es un mecanismo de supervivencia que se produce como una respuesta humana a una amenaza específica, por lo general negativa. El miedo está vinculado a la ansiedad. Depende de la persona y puede variar de precaución a la fobia y paranoia. Ella lleva a cabo varios estados, incluyendo la atención, la ansiedad, el terror, la paranoia, pánico.
El miedo a una intensidad extrema, persistente detectada por el sujeto como irracional se llama fobia. Fobia se determina por la presencia o sólo la anticipación de la presencia de un objeto, de una criatura o una situación.
El temor
Entre los muchos aspectos que incluyen el miedo, esta emoción habla principalmente acerca de la confianza en nosotros y en sus propias fuerzas, la necesidad de solicitar una protección constante en el exterior. El miedo excesivo y sin control hacia los diferentes aspectos de la vida puede destruir nuestra felicidad y bienestar. No se trata de la emoción instintiva la precaución que tenemos por ejemplo cuando cruzamos la calle, sino , la emoción que nos pone obstáculos en el camino, más a menudo imaginario y no real y que nos hace sentir inseguros.