Servicio de atención: Lun-Vie: 9:00 - 18:00
En este gran juego llamado vida, el mundo es tu espejo. Te refleja lo que ofreces en el exterior.
Si estás rodeado de dolor y tristeza, entonces eso es lo que estás proyectando.
Si no te gusta el reflejo que te muestra la vida, puedes elegir cambiar la raíz de este reflejo.
Cómo haces eso
Vigila tus pensamientos y presta especial atención a su calidad, porque tus pensamientos tienen mucho más poder del que jamás podrías imaginar. Ésta es la diferencia entre la creación consciente y la creación inconsciente de vida.
Los pensamientos que pasan por tu mente están en una conexión muy estrecha con lo que la vida te mostrará. En otras palabras, obtienes lo que ofreces.
El objetivo en este juego llamado vida es despertar del sueño y convertirte en un "jugador consciente", recordar quién eres realmente durante el juego y luego trabajar en las cosas que viniste a hacer aquí. Tu principal objetivo en la vida es trabajar contigo mismo, desarrollarte y transformarte en un ser mucho más positivo y amoroso.
Utiliza las emociones negativas cuando aparecen como lo que realmente son, herramientas muy útiles. Entrénate para notar rápidamente los momentos en que la negatividad hace acto de presencia en tu interior.
En los momentos en que te sorprendas proyectando un pensamiento negativo, recuerda que todos los pensamientos crean y pregúntate si esto es lo que realmente quieres crear.
¿Respondes a la negatividad con más negatividad? ¿O eliges ver la negatividad como lo que realmente es, una herramienta que te ofrece una oportunidad?
Existe un método sencillo que te ayudará a comprobar tu progreso. A pesar de los acontecimientos y situaciones que suceden a tu alrededor, ¿cuán amorosas y armoniosas son tus relaciones personales?
¿En cuántas discusiones estás involucrado durante un día?
Recuerda, el mundo es tu espejo. Te refleja el reflejo que tú mismo proyectaste.
Por eso la calidad de las relaciones con quienes te rodean es un excelente espejo a través del cual puedes evaluar la calidad de tu vida.
Las CINCO leyes de los espejos espirituales:
Ley 1.
Todo lo que no me gusta de los demás o me molesta, también está dentro de mí, así que todo lo que critico en la otra persona, lo critico en mí mismo. Luchando contra él, lucho contra mí mismo.
Ley 2.
Si me siento afectado emocionalmente cuando otros me critican o intentan cambiarme, significa que hay un problema no resuelto dentro de mí. Mi ego es el que está herido porque tengo un ego muy fuerte.
Ley 3.
Si otros critican algo de mí, intentando cambiarme, pero no me molesta, en este caso es su problema. Esta es su propia impotencia que ellos reflejan en mí, porque no pueden, no tienen el coraje de reconocerse y aceptarse a sí mismos. No les conviene o tienen miedo.
Ley 4.
Todo lo que puedo apreciar en los demás, también lo aprecio en mí mismo. Al reconocer la existencia de ciertas cualidades en los demás, también reconozco su existencia en mí.
Ley 5.
El mundo es un espejo. Si miro en él, me veo a mí mismo.
Si sonrío, el mundo me sonríe. Si lo veo feo, él también me ve feo.
El mundo me refleja constantemente.
Recuerda: Si no te gusta la vida que tienes, haz un cambio, todo depende de ti.
Escuela de Luz - HARMONY- El camino hacia ti