Servicio de atención: Lun-Vie: 9:00 - 18:00
Introducción
La terapia emocional se basa en encontrar y solucionar la causa que conduce al desequilibrio emocional.
Así como factores externos como el viento, el calor, la humedad, la contaminación, etc. pueden influir en nuestra salud, también existen elementos internos, de carácter psicoemocional, que pueden causar enfermedades. Esta categoría incluye emociones negativas: odio, envidia, ira, miedo, celos, orgullo y... la lista continúa.
Todos estos estados emocionales son causados por nuestras experiencias infantiles. El entorno en el que crecimos, las personas que estuvieron con nosotros en la infancia. Todo lo que vimos y escuchamos de quienes nos criaron, padres, familiares, escuela, etc. contribuyó al desarrollo de ciertas creencias en nuestro subconsciente.
¿Qué encuentras en este espacio?
En función de las necesidades de cada uno, y con la ayuda del terapeuta, se puede elegir la opción más adecuada para el cliente.
Desequilibrios emocionales:
Ansiedad
Estados depresivos
Tristeza
Miedo
Incertidumbre a la hora de tomar una decisión
Duelo
Ruptura de una relación
La comunicación en la relación de pareja y familia es la piedra angular que mantiene unida la relación.
La falta de comunicación genera conflictos como: discusiones frecuentes, dudas sobre la pareja, celos, violencia verbal o, en el peor de los casos, divorcio. Aquí es donde entra la ayuda terapéutica, que puede salvar una relación.
La meditación se refiere a toda una variedad de prácticas mentales diseñadas para promover la relajación, la construcción de una fuerza vital interior superior y el desarrollo de la compasión, el amor, la paciencia, la generosidad y el perdón.
La diferencia entre la meditación que hacemos nosotros mismos y la guiada con un propósito terapéutico es la siguiente: en las sesiones de meditación guiada con un propósito específico, el terapeuta te dirige a la causa que creó el conflicto emocional. Con delicadeza y precisión, te acompaña directamente a la causa y te ayuda a eliminarla.
No importa cuál sea tu problema, AHORA es el momento de un cambio, ¡juntos encontramos una solución!
¡Contactanos y consigue una sesión gratis!
¡Muy importante!
Liberación de responsabilidades para:
Dolencias físicas
El terapeuta no hace un diagnóstico. Contacte con su medico de familia.
No ofrece asesoramiento sobre medicación farmacéutica y no interviene en la relación del cliente con el médico especialista.
Es una terapia complementaria que ayuda al organismo en el proceso de recuperación natural.