Servicio de atención: Lun-Vie: 9:00 - 18:00
La verdadera transformación comienza con la construcción de credibilidad a nivel personal. La base de la confianza es su propia credibilidad y puede ser un verdadero diferenciador para cualquier líder. La reputación de una persona es un reflejo directo de su credibilidad y la precede en cualquier interacción o negociación que pueda tener. Cuando la credibilidad y la reputación de un líder son altas, les permite establecer confianza rápidamente.
El primer trabajo de cualquier líder es inspirar confianza. La confianza es la confianza que nace de dos dimensiones: carácter y competencia. El carácter incluye tu integridad, motivación e intención con las personas. La competencia incluye sus capacidades, habilidades y resultados visibles. Ambas dimensiones son vitales.
Se han identificado 13 comportamientos comunes de líderes confiables en todo el mundo que crean y le permiten mantener la confianza. Cuando adopta estas formas de comportarse, es cómo hacer depósitos en una “cuenta bancaria” de la confianza de las demás personas en usted.
Hable con franqueza
Demuestre respeto
Cree transparencia
Equivóquese y conózcalo
Muestre lealtad
Obtenga Resultados
Mejore
Enfrente la realidad
Aclare las expectativas
Practique la responsabilidad
Escuche primero
Mantenga los compromisos
Extienda su confianza hacia los demás