Servicio de atención: Lun-Vie: 9:00 - 18:00
¡Hola querido lector!
Si has llegado hasta aquí y estás leyendo estas líneas, algo no marcha bien en tu vida y estás buscando un cambio. O bien, buscas a alguien que te escuche, te comprenda sin juzgarte y te ayude a poner orden en tu vida. No importa cuáles sean tus preocupaciones, estás en el camino correcto !
Cambiar de hábitos puede ser un desafío, pero con dedicación y un plan claro, es posible hacerlo en 30 días. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:
Las creencias limitantes son pensamientos o percepciones que tienes sobre ti mismo, los demás o el mundo que te limitan de alguna manera. Estas creencias pueden abarcar todas las áreas de tu vida, desde tu carrera hasta tus relaciones y todo lo demás.
El trauma de la infancia es una carga que muchas personas llevan en silencio, marcando sus vidas de formas que a menudo no comprenden. Este artículo tiene como objetivo ayudar a aquellos que han experimentado traumas en su infancia a entender y superar sus experiencias.
Cada uno de nosotros quiere tener una relación feliz y satisfactoria, como sacada de una película. Nada de esto es imposible. Todo se consigue con mucha implicación por parte de ambos socios, pero a veces todavía no parece suficiente. En el deseo de dejar de estar solos, podemos caer en la trampa del compromiso de aceptar una relación que sentimos que no es la correcta.
En este gran juego llamado vida, el mundo es tu espejo. Te refleja lo que ofreces en el exterior.
Si estás rodeado de dolor y tristeza, entonces eso es lo que estás proyectando.
Si no te gusta el reflejo que te muestra la vida, puedes elegir cambiar la raíz de este reflejo.
A veces, los padrastros y madrastras pueden sentir la tentación de rendirse debido a la frustración. Pueden pensar: "Estoy intentando llevarme bien con los hijos de mi pareja, pero simplemente no me aceptan".