La remodelación del invernadero ubicado dentro del Liceo Ciudad de Brasilia consistió en ir mucho más allá de entender sobre los sistemas de ventilación y de bombeo. Fue una instancia de aprendizaje para la comunidad y para el estudiantado. Lograron desmalezar y limpiar la tierra por completo, agregar tierra de hojas y crear un sistema de ventilación de fácil operación. Para agredecer a les estudiantes por su trabajo, se les hizo entrega de un diploma por participación.
Integrantes: Bruno Adrianzen, Tomás Albornoz, Emilie Aránguiz, Aaron Curín, Gabriel Fabio, Agustín Fauré, Leonor Gaspar, Felipe Hueitra, José Llauca, Rafael López, Felipe Núñez, Polonia Ramírez, Francisco Salas, Daniel Silva, Antonia Urra y Catalina Valenzuela.
La comunidad Carpe Diem es un grupo de 15 estudiantes de ingeniería industrial que trabajaron a lo largo del semestre en el Liceo Ciudad de Brasilia en Pudahuel.
Los aprendizajes logrados fueron en base a los quiebres, dónde las expectativas tuvieron que ser adaptadas en base a las necesidades de los lugares en los que se trabajó. Por lo que la flexibilidad y empatia en el trabajo con otros fue la clave del curso.