Asamblea Israelita Nazarena

Asamblea Israelita Nazarena 


Los objetivos principales de la Asamblea Israelita Nazarena son:

1- Ser una comunidad que fomente el crecimiento espiritual de todos los creyentes por medio de:

El estudio de la TANAK (Toráh, Neviím, Ketuvím).

Proclamar quien es y quien es y que representa el Mashíaj /Yahoshua/Yahshua/Yeshua en las escrituras. Tanak y Brit Hadashah.

Escudriñar e identificar las verdaderas raíces hebreas.

2- Ser una comunidad que guíe a los dispersos de Israel de regreso al Todopoderoso de Israel:

(No Purin, No Hannuka)

3- Ser una comunidad que practique el verdadero sentido de la unidad con su Creador, y con los hermanos que son el cuerpo del Mashía, tal como lo establece el Shemá.

4- Ser una comunidad que se identifica con Israel, con la cultura de la Toráh y con la restauración de las dos casas (Judá y Efraím).

5- Ser una comunidad con visión social, que fomente la solidaridad para con el prójimo de nuestro pueblo y con quien lo necesite, brindando apoyo por medio de sus proyectos.

La “Asamblea Israelita Nazarena” esta inspirada en el precepto de la Tzedaka y/o ayuda al menesteroso, a las viudas y los huérfanos. Su objetivo es auxiliar con la entrega de alimentos a familias de escasos recursos; centros de ayuda a niños de la calle; familias de desplazados y ancianatos. Dicha labor se realiza por medio de la Fundación " Senda Antigua". 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::