FAQ (eta how-to)‎ > ‎

Demostrar a Google que somos un centro educativo

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2012 9:17 por Kanpazar IKT
Cuando el año pasado empecé mi andadura de IKT me sentí a menudo sola y perdida en pequeñas cosas. Una de ellas fue qué decir a los de Google par demostrar que mi centro era, de hecho, un centro educativo. Maite de Las Viñas me ayudó mucho. Os dejo el mensaje que me pasó , por si os fuera de utilidad:

Hola Brian:

El objetivo de querer conseguir la actualización a Google Apps Educación es dotar a mi escuela de una página web interactiva para profesores,alumnos y padres dotándoles a todos de una cuenta propia.Hasta ahora sólo yo era el administrador de las sites y usuario activo.  Quiero  con este nuevo formato poder dotar a cada miembro de la comunidad educativa de una cuenta de correo corporativa que la asocie con el nombre del colegio, a pesar de no poder usar la Ñ que tenemos en el nombre de nuestro centro (LAS VIÑAS).Hasta ahora para acceder a la "página del centro" (SITE) se hacía imposible comunicar la http porque es larguísima, por lo que les daba la del blog(BLOGGER) que es más sencilla donde había puesto un enlace, claro, esto resulta inaccesible para gente ajena al centro que quiera saber información. A parte  dan mucho juego las opciónes de uso de  Docs para toda la organización administrativa y pedagógica  necesaria en un centro. Así mismo espero expandir el uso de sites por aulas,departamentos y niveles con total independencia al poder hacer grupos independientes de usuarios.Bueno como ves, trabajo que hacer no falta.
Respecto a los datos que me pides:
  1. EDADES DE ALUMNOS:   de 2 a 12años (INFANTIL Y PRIMARIA)
  2. OFRECER GRADOS:  ¿te refieres a si damos título al terminar? Seria 1.ciclo de Primaria
  3. ¿HEMOS RECIBIDO ACREDITACIÓN?: Somos un centro oficial de educación, una escuela pública y los profesores,funcionarios del departamento de educación, NO SE SI ESTO RESPONDE A TU PREGUNTA.
  4. CERTIFICACIÓN 501:  no somos una organización, somos un Centro de Enseñanza Pública.
Bueno Brian, espero haber contestado correctamente tus preguntas. Me despido esperando  impaciente  tu respuesta .
Recibe un cordial saludo. 
                                            AMADA

Comments