Descripción:
Colcha que evita la absorción de radiofrecuencia durante la noche. El dispositivo permite la reflexión de las ondas electromagnéticas evitando que lleguen al cuerpo humano. Esto evitará una absorción del 30% de la radiación que normalmente absorbemos diariamente. Evitando posibilidades de tener cáncer.
Además, este tipo de radiación es más peligrosa cuando dormimos. Debido a que el incremento de temperatura en una zona concreta del cuerpo aumenta, porque estamos inmóviles. Esta radiación pasa desapercibida externamente, porque el factor de penetración depende de la frecuencia que estamos recibiendo. Por ejemplo: para una frecuencia de 2.000 Mhz (frecuencia de los móviles) el factor de penetración es de unos 7 cm o 14 cm que corresponde a 1/4 y ¾ de la longitud de onda. Que corresponde a una distancia de penetración que afecta a órganos como páncreas, hígado, intestinos, etc. Y que van “cocinándose” cada noche al estar estático mientras dormimos.
Esto no afecta tanto durante el día porque nos movemos y se va calentando diferentes partes del cuerpo, sin llegar a temperaturas que afecten a un órgano concreto.
Actualmente, debido a la RF a la que estamos expuestos, ha aumentado la incidencia del cáncer en las personas.
Tenemos radiaciones por todos y cada una de transmisiones de televisión, radio, radares, VOR, telecomunicaciones UHF y VHF y especialmente la telefonía móvil.
Las innovaciones y ventajas de la oferta:
Reducción de los niveles de radiación electromagnética recibidos durante la noche.
Estado actual de desarrollo:
Diseño preliminar
Derechos de Propiedad Intelectual:
Know-How secreto