En el análisis de destinos conocido, suponemos que podemos identificar y seguir los sujetos a través del tiempo y determinar sus destinos (vivió, murió, etc.) Por lo tanto, en este tipo de estructura y análisis de datos, las probabilidades de muestreo / encuentro se ignoran (o se supone igual 1).
Datos de destinos conocidos pueden llegar en varias maneras. En los estudios de peces y fauna silvestre las fuentes habituales serán:
Estudios de radiotelemetría, en las que los animales son capturados, "marcados" con transmisores de radio o por satélite, y siguieron hasta que mueren o al fin del estudio (o "censurar" se produce en el cual el transmisor falla o que el animal abandone la zona de estudio supervisado).
Estudios de éxito de anidación, en la que los nidos, madrigueras, etc se encuentran y seguidos a través del tiempo hasta que el éxito (de la eclosión, emergencia, etc) o el fracaso.
En RMark y MARK, los estudios de destinos conocidos utilizan el formato LDLD, aunque se especializan formatos resumidos están también disponibles. Por ejemplo, los datos de supervivencia de los nidos se pueden introducir en un formato especial y resumir en un formato diferente de LDLD, aunque la información subyacente es el mismo para el debate general el análisis de destinos conocidos . Véase los capítulos 16 y o 17 del libro de MARK para más detalles sobre el análisis de supervivencia de nidos
Siguiente: Implementación en RMark y MARK