Imperdible Estudio

Imperdible Estudio fue el encargado de realizar esta obra para el pueblo de Fuentelsaz (Soria, España). Con tan sólo ocho vecinos viviendo de forma regular, decidieron realizar esta obra sobre la  fachada de su vieja escuela, ahora convertida en bar y ludoteca, realizando una pintura mural dedicada a los juegos populares de antes, como el juego de la rueda o de la peonza.

Imperdible Estudio se puso manos a la obra con el diseño y se propuso terminarlo antes de las fiestas patronales. Durante una semana Kristian y Pily han dibujado y pintado el diseño en la pared y los más pequeños han aportado su granito de arena manchándose las manos para ayudar a pintar el calderón y los cubos. En los cubos de letras se puede leer el nombre del pueblo y sobre la peonza el mensaje que quieren transmitir a todos los niños y también a los no tan niños: "El jugar no ocupa lugar" 

Una localidad que representa a la España vaciada pero que con sólo tiene 8 vecinos censados, tiene iniciativa y muchas ganas de crear nuevos proyectos para no perder sus fiestas y costumbres y para que el pueblo siga vivo, luchando contra la despoblación desde dentro y con mucha fuerza.