Antes de realizar este cargue de archivo, el sistema ya debe de tener creadas las recetas y los ingredientes, de lo contrario no se podrán importar los ingredientes a las recetas.
Ingrese la información necesaria en la plantilla que le brinda el area de servicio al cliente de payGO.
Una vez tenga la plantilla con toda la información, Ingrese en la interfaz administrativa y seleccione el menú Datos Base, luego seleccione el submenú Catálogo y por último la opción Productos.
Este botón está ubicado en la parte superior derecha.
Revise que el archivo que va a subir cumpla con todos los campos requeridos y agregue un checklist a medida que vaya avanzando en la revisión.
Presione el botón Siguiente
Entidad Asociada: Seleccione la Entidad asociada en la que va a cargar o actualizar la información.
Presione el botón "SIGUIENTE".
Agregue un nombre a la importación.
Separador de Columnas: Seleccione la opción "punto y coma".
Separador de Miles: Seleccione la opción "Ninguno".
Separador de Decimales: Seleccione la opción "Coma".
Número de fila de encabezados: Seleccione el # 1.
Presione el botón "SIGUIENTE".
Seleccione el arhivo CVS que contiene la información de los prodcutos.
Presione el botón "SIGUIENTE".
Las propiedades del archivo CSV deben se iguales que las propiedades del archivo del sistema.
Seleccione la columna del archivo CSV que corresponde a cada propiedad de los productos.
Presione el botón "SIGUIENTE".
El sistema mostrará un mensaje que dice que "Todos los registros del archivo CSV podrán ser procesados de manera correcta". En caso de haber errores en el archivo, el sistema mostrará la lista de productos y los errores encontrados en cada fila o columna del archivo.
Presione el botón "SIGUIENTE".
El sistema mostrará un mensaje que dice que "Todos los registros del archivo CSV se procesaron correctamente".
Presione el botón "FINALIZAR".