Clint ISD acción disciplinaria
Clint ISD acción disciplinaria
Si se descubre que un estudiante está bajo la influencia o tiene drogas o alcohol en su posesión, enfrentará una acción disciplinaria. Las consecuencias incluyen: ser enviado a una escuela alternativa, remoción de deportes y/o actividades extracurriculares y puede ser suspendido o expulsado de la escuela.
Sabías que...
Prueba de drogas
Los estudiantes de Clint ISD que se sospecha que están bajo la influencia están sujetos a:
El distrito llevará a cabo una evaluación de sospecha razonable con la enfermera para determinar si el estudiante muestra signos de estar bajo la influencia de una sustancia controlada. La política del distrito FNF(LOCAL) aborda la autorización de la junta para las pruebas de drogas de los estudiantes como se describe en la política, pero los detalles específicos del programa de pruebas de drogas deben abordarse en las regulaciones administrativas, como este manual o su guía de conducta extracurricular.
Perros entrenados
Los estudiantes de Clint ISD que se sospecha que tienen drogas o alcohol en su poder en la propiedad de Clint ISD están sujetos a:
El distrito puede usar perros entrenados para detectar artículos prohibidos ocultos, incluidas drogas y alcohol. Las evaluaciones realizadas por perros entrenados no se anunciarán con anticipación. Los perros no se usarán con los estudiantes, pero se les puede pedir a los estudiantes que dejen sus pertenencias personales en un área que será protegida, como un salón de clases, un casillero o un vehículo. Si un perro alerta sobre un artículo o un área, los funcionarios del distrito pueden registrarlo.