Sarah Smathers

9.5.2023 

El viaje al supermercado 

Me encanta una buena merienda. Entonces, cuando llegué a España, sabía que tenía que ir al supermercado a comprar. Al principio, todo fue perfecto, me bajé del autobús con confianza. En la tienda, tenían muchos tipos diferentes de papas fritas, con sabores como jamón y tomate, pan e incluso galletas para comprar. Estaba emocionada, casi terminado con mi primer viaje. Pero de repente, y desafortunadamente, dije accidentalmente “lo siento” en inglés al momento de pagar. Fue mi perdición, porque mi cajero sonrió e incluso con mis esfuerzos en español, salí del supermercado escuchando “adiós” en inglés. Al menos ahora, tengo mis meriendas. 


12.5.2023 

El día de la tormenta de polen 

En un viaje en grupo a Aranjuez, vimos las habitaciones de los reyes y reinas del pasado en el Palacio Real de Aranjuez. Cada sala tiene un tema y una historia diferente. Mi favorita fue, de verdad, la de fumar, porque los colores eran fascinantes. Imaginando sus vidas, mirando por sus ventanas y paseando por sus jardines, es difícil darse cuenta de que era la vida real. Nosotros comimos una buena comida, carne desconocida para mí y un postre, tiramisú. Sin embargo, al final de un buen día con un agradable paseo, llovió en España. Nadie me dijo que llovía en España. Con la lluvia, el polen cayó de los árboles y nos atacó como insectos. Nelson fue inteligente con una máscara para proteger la garganta, pero algunos de nosotros no tuvimos tanta suerte. 


14.5.2023 

El partido con un solo gol 

En mi primera semana es España, algunos de mis amigos y yo fuimos a un partido de fútbol del Real Madrid. Honestamente, nunca había visto uno, pero mi padre anfitrión me dijo que la experiencia valía la pena. Estaba muy emocionada por un juego “lleno de acción”, pero pasaron unos 90 minutos y solo era 1-0, Real Madrid. Sólo celebramos un gol en todo el partido. Sin embargo, el marcador no arruinó la experiencia. Me doy cuenta de que un partido de fútbol no es un marcador. Los padres, madres e hijos que están pasando un momento increíble en sus vidas y que están viviendo uno de sus sueños es más que el juego. Están orgullosos de su equipo y ver esta pasión en persona es lo que realmente, vale la pena. 


15.5.2023 

El aprendizaje de idiomas 

Obviamente, siempre he sabido que puede ser difícil aprender otro idioma. Cuando muchas personas comienzan a aprender español en la preparatoria, los maestros a menudo usan una variedad de métodos para practicar. Quiero ser una maestra de español, por lo que es fácil pensar en estos métodos. Sin embargo, desde mi tiempo en el Colegio Mayol, la forma en que los alumnos aprenden inglés es más natural. Muchos de ellos comprenden los beneficios de aprender otro idioma y es parte de su vida diaria. Se puede ver esto en la forma en que utilizan el idioma en el aula. Los maestros usan sillas musicales para ayudar a los estudiantes a poner el adjetivo antes del sustantivo en inglés. Para los alumnos más pequeños, canciones con bailes para aprender el abecedario. El progreso que hacen los jóvenes alumnos es inspirador. 


19.5.2023 

Perdí el autobús 

Soy una gran fanática del transporte público. Aquí en Toledo, es seguro, accesible y sobre todo, completo. Mi padre anfitrión me mostró un sitio web que tiene los autobuses, ahora mi aplicación más utilizada durante todo el viaje. Por lo tanto, coger el autobús a la estación de autobuses para nuestro viaje a Madrid no fue gran cosa. Sin embargo, es una gran cosa cuando estás a tiempo, estás esperando y observando cómo el autobús se acerca y el tiempo disminuye. De repente, el tiempo se detiene a los 3 minutos, durante 20 minutos. El autobús nunca llega y el siguiente llega 40 minutos después. Todavía no sé qué pasó, pero es seguro decir que siempre me preguntaré sobre la desaparición del autobús. También, perdí mi autobús a Madrid. 


20.5.2023 

¡Un día de playa! 

Cuando vimos la playa, nos dimos cuenta de que la de Valencia es la más bonita, pero también la más ancha. El paseo desde el hotel se siente como horas, pero la vista del océano vale la pena. A medida que pasamos el día, fue fácil notar una gran diferencia entre la playa de Valencia y una playa típica de los Estados Unidos. El borde de la playa de Valencia está lleno de restaurantes; en los Estados Unidos, hay tienditas que venden cosas para turistas. Sin embargo, prefiero que el objetivo de la playa sea comer y disfrutar de la vista, no comprar cosas. Al final del día, probamos la mítica paella. ¡Los camarones en la parte superior, a quienes nombré Gary, Jerry y Larry, cumplieron con mis expectativas! 


20.5.2023 

La clase de flamenco 

Siempre estoy buscando formas de enseñar a mis alumnos sobre la cultura española. No todo el mundo sabe flamenco, pero los estudiantes aún pueden entender la importancia. Por lo tanto, estaba muy emocionada de aprender algo nuevo para ayudarme a ser una mejor maestra. Sin embargo, al principio de la clase me di cuenta de que no soy una buena bailarina. Sin embargo, escuché la historia, hice el esfuerzo con los movimientos de mis manos y poco a poco, estaba aprendiendo los pasos. No soy buena con ellos, pero sé que puedo mostrárselos a mis alumnos. Puedo contarles a mis alumnos sobre los beneficios de una experiencia auténtica, para ser mejores personas. 


25.5.2023 

Una cena normal con mi familia 

Casi todos los días ceno con mi mamá, papá, hermana y hermano de España. Bajo las escaleras, ayudo a poner la mesa y probablemente, probar una nueva comida. Hoy fue una ensalada con atún, pan, una quesadilla con jamón y una manzana con canela. Nunca había comido una quesadilla con jamón, pero era como un sándwich de jamón, y la manzana con canela es ahora, mi nuevo plato favorito. Mientras comíamos, hablamos de las clases y mi hermano anfitrión practicó verbos en tiempo pasado irregular en inglés. En los Estados Unidos, la cena es de 30 minutos. Aquí, la cena fue de 2 horas, pero no cambiaría nada. El propósito, la comida y el significado de la cena son diferentes aquí y yo aprecio la diferencia. 


26.5.2023 

Facetime con mi papá desde Segovia 

Mi papá y yo siempre veíamos el Canal de Historia y el Acueductos de Segovia que se mencionan casi todos los días. El sueño de mi papá es ver el acueducto. Por eso, durante nuestro tiempo libre, sabía que tenía que llamar a mi papá. Cuando lo hice, él estaba fascinado. Hablamos de la antigüedad de los acueductos, su función, su historia y la locura. Sobre todo, recuerdo que somos afortunados de explorar España. Hay gente que tiene el sueño de venir a Europa y nosotros tenemos la oportunidad todos los días. Ahora, la vista no es sólo en el Canal de la Historia. 


29.5.2023 

Un café en España 

El café de España es muy diferente al de los Estados Unidos. Allí, el tamaño puede ser tan grande como mi cabeza. Está lleno de leche, azúcar y siropes. Aquí, un café es muy pequeño y puede ser como un par de cucharaditas. Por lo general, es solo expreso y no viene con azúcar ni leche y no se ofrece un sirope. Para obtener leche y azúcar, se debe preguntar, pero el tamaño aún es pequeño. Sin embargo, con el tiempo, ahora prefiero este café simple. El tamaño es perfecto para el propósito, la energía y me encanta el sabor. 


4.6.2023 

Las cuestas de Lisboa 

Toledo tiene colinas, pero cuando llegamos a Lisboa, Portugal, vimos cómo son las cuestas reales que son parte de la vista. Aparte de las cuestas, los coloridos edificios que caracterizan a Portugal son preciosos y hermosos. El primer día, caminamos por la ciudad, exploramos y tomamos el tranvía 28 por la noche. Luego, el segundo día, hicimos compras, comimos bacalao, visitamos el mirador Miradouro de Santa Luzia, un muro de flores y pastel de nata en Pastel de Belém. No puedo elegir una parte favorita de Portugal, me encantó todo. La gente es muy amable, la comida, especialmente en Pastel de Belém, es muy buena y las vistas hermosas. Espero poder volver.