Mensajes de la Coronilla
Dados a MDM

Por favor rezad Mi Divina Misericordia y empezad Mi Novena el Viernes Santo.

Miércoles 4 de Abril de 2012

"Dependerá de vosotros Mis amados seguidores, el ayudarme a salvar aquellas pobres almas, a quienes necesito traer cerca de Mi pecho, para que así pueda prepararlas para Mi Nuevo Paraíso. Hijos, necesito que recéis Mi Coronilla de la Divina Misericordia y comencéis la Novena de la Divina Misericordia desde el Viernes Santo. Es importante que tantos como podáis de vosotros completéis esta Novena por las demás almas. Recibiréis grandes gracias y por esto Yo nunca os abandonaré. Os salvaré vuestra alma cuando vengáis delante de Mí en el Día del Juicio. Nunca os canséis de rezar para salvar a otras almas. Vosotros sóis Mi ejército y a través las gracias que os doy, trabajaréis Conmigo para limpiar la Tierra del Pecado, antes de Mi Segunda Venida".


OTROS MENSAJES SOBRE LA CORONILLA


Lunes 20 de Diciembre de 2010. 3er mensaje de la Virgen María.

"Por favor, reza diariamente a Mi Hijo, recitando la coronilla de la Divina Misericordia. De esa manera estarás más cerca de Él y lo sentirás moverse en tu corazón".

Martes 28 de Enero de 2011. Jesucristo.

"La oración de Mis seguidores, combinada con la recitación de Mi Divina Coronilla de la Divina Misericordia, regalo dado a la hermana Faustina en el siglo XX, puede salvar vuestras almas en el momento de la muerte.

Ahora rezad, rezad y rezad Mi Divina Misericordia, por vuestras propias almas y por las de los no creyentes. Los grupos de oración ayudarán a propagar la verdad y a instilar la Fe en los que han perdido todo el sentido de quiénes son y de dónde vinieron. La Divina Misericordia será un instrumento fundamental para empezar a propagar la iluminación evangélica que pronto se sentirá en todo el mundo".

Miércoles 5 de Octubre de 2011. Jesucristo.

"Recen la coronilla de Mi Divina Misericordia, por estas almas, todos los días, si es posible, durante el mayor tiempo posible. Ayúdenme a salvarles".

Lunes 13 de Junio de 2011. Jesucristo.

"Recen por todos Mis pobres atormentados hijos, que están sufriendo gran dificultad en el mundo como resultado del horror de los actos de los que son víctimas. Todo debido a los pecados de la humanidad. Déjenme recordarles a todos Mis hijos de todas partes que reciten la Coronilla de Mi Divina Misericordia todos los días".

Lunes 1 de Agosto de 2011. Jesucristo.

"Pregunta a Jesús: ¿Qué Te ayuda? Respuesta: La oración, mucha oración. La devoción de Mis seguidores, con el rezo diario de la Coronilla de la Misericordia y del Santo Rosario, salvará a Mis hijos. Ellos, Mis seguidores, tienen que perseverar aunque sea costoso".

Miércoles 10 de Agosto de 2011. Jesucristo.

"Paciencia, oración silenciosa diaria, la formación de grupos de oración, rezo diario de la coronilla de la Divina Misericordia, ayuno y el Santo Rosario a Mi Amada Madre, combinados, actúan como la fórmula perfecta para salvar almas".

Domingo 13 de Noviembre de 2011. Jesucristo.

"Pasa este período de tiempo en contemplación silenciosa y en simple oración. Esto es todo lo que cualquiera de Mis hijos necesita para concentrarse. Ellos deben de tener como objetivo, traer a sus familias y amigos hacia Mí, en preparación para Mi llegada.

Recen, recen, recen Mi Divina Coronilla, para asegurar la salvación de aquellas almas tan infestadas por el mal, y que la única salvación de ellos será a través de las oraciones que ustedes hagan".

Jueves 12 de Enero de 2012. Jesucristo.

"Finalmente me gustaría pedir a Mis seguidores que recen la Coronilla de la Divina Misericordia en cada oportunidad, mientras el momento se acerca para Mi Gran Aviso".

Miércoles 21 de Marzo de 2012. Jesucristo.

"Vuestras Oraciones, hijos, han sido muy poderosas y especialmente aquellos de vosotros que rezáis Mi Cruzada de Oraciones, Mi Coronilla de la Divina Misericordia y el Santo Rosario, diariamente. Ya habéis retrasado y evitado una guerra nuclear, salvado a millones de almas del fuego del Infierno, así como también, habéis evitado muchos terremotos".

Martes 14 de Junio de 2012. Jesucristo.

"Ayudad a aquellos que no escucharán, a través de la recitación diaria de Mi Coronilla de la Divina Misericordia".