Salvar 101 almas
Cruzada de Oración 104

Jesús nos ofrece la cruzada de oración 104 para salvar aquellas almas que se han entregado completamente a Satanás.

Cada vez que se recite esta cruzada (procurar hacerlo tras recibir la Sagrada Eucaristía), Jesús salvará otras cien almas más.

Por cada alma que dediquéis a Mi Misericordia, salvaré cien más

Jueves 11 de Diciembre de 2013

”Finalmente, están aquellas (almas) que saben todo sobre Mí y el hecho de que Yo Soy el Mesías. Ningún milagro o acto de amor las atraerá a Mí porque se han abandonado a sí mismas a Satanás. Estas almas serán devoradas por la bestia y él no las dejará ir libres porque no me ven como su Salvador. Ellos todavía no saben la verdad del plan de la bestia. A fin de que ellos se salven, vosotros, Mis amados seguidores, debéis darme vuestra lealtad encomendándome las almas de ellos, durante vuestras oraciones y cuando recibáis la Sagrada Eucaristía. Debéis ofrecérmelos cada día y por cada alma que dediquéis a Mi Misericordia, salvaré cien más".


Cruzada de Oración 104

Para liberar esta alma de la esclavitud

Queridísimo Jesús te presento el alma de (nombre del alma), que ha abandonado su alma a Satanás. Toma esta alma y redímela ante Tus Santos Ojos. Libera esta alma de la esclavitud de la bestia y tráele salvación eterna. Amén.

"Haced esto todos los días. Al final de cada mes estaréis llenos de alegría porque sabréis a cuántas almas como éstas les ha sido dada esta Gran Misericordia. Éste es solo otro Don con el que os bendigo y las gracias que recibiréis, cuando recitéis esta Cruzada de Oración, serán en abundancia".