Esta especial oración diaria es un Regalo de Dios Padre, dado a la Profetisa María Divina Misericordia, para la protección de todos los hijos de Dios.
A todos los que acepten este Sello, se les ofrecerá protección a cada uno de ustedes y a sus familias durante el periodo de transición hasta la Segunda Venida de Cristo.
Cruzada de Oración 33
Para Aceptar el Sello del Dios Vivo
Dios Padre pide que todos acepten este Sello como una protección para todos y cada uno de nosotros, y nuestras familias, durante los futuros tiempos difíciles en los que tendremos que vivir.
Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre. Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.
Dios Padre: Levántense ahora y acepten Mi Sello, el Sello del Dios Vivo
Lunes 20 de Febrero de 2012
"Vayan, hijos Míos y no teman. Confíen en Mí, su amado Padre, Quien amorosamente los creó a cada uno de ustedes. Yo conozco cada una de las almas, cada parte suya es conocida por Mí. Ninguno de ustedes es amado menos que el otro. Debido a esto no quiero perder un alma. Ni una. Por favor continúen rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia todos los días. Un día entenderán por qué esta purificación es necesaria. Su amoroso Padre en el Cielo Dios Altísimo."
PROMESAS
Satán y sus ángeles no tendrán autoridad sobre ellos.
Solo ellos podrán escapar al genocidio del alma.
Se les garantizará un lugar en el Nuevo Paraíso.
Sus casas o refugios no serán vistos, serán invisibles al enemigo. La Madre protegerá sus refugios.
El Sello será todo el sustento durante la dominación, la persecución y la guerra.
Habrá muchos poderes divinos asociados al Sello.
Tendrán las gracias para defender La Palabra, permanecerán rectos a Dios y protegerán su fé con coraje.
Se les dará alivio al sufrimiento cuando las todas las cosas parezcan insoportables.
El Sello les permitirá sobrellevar la oposición que deberán encarar cuando la cristiandad sea brutalizada.
El Sello los protegerá de la muerte física y espiritual durante las guerras.
Los hará inmunes a los sufrimientos que el anticristo infligirá al mundo.
El Sello debe imprimirse y si es posible que un Sacerdote católico lo bendiga. En internet se pueden descargar haciendo clic en el siguiente ícono: